Acuariofilia Madrid

Versión completa: Saludos desde Barcelona
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola a todos

Después de casí 15 años sin acuario tras una mudanza vuelvo a este mundillo. He comprado recientemente un Eheim Proxima 250 y aun estoy esperando que me lo sirvan (como no podía ser de otra manera no lo tenían en "stock" Confused).

Prometo completar ficha una vez lo tenga montado pero como no tengo prisa pienso disfrutar de la fase de planificación, lo que sumado al ciclado hará que no tenga inquilinos hasta como mínimo febrero.

Un saludo y nos vemos por aquí
Bienvenido a AM -hi.gif y suerte con ese proyecto, aqui nos tienes por cualquier consulta.
Saludos desde el Maresme !
Saludos desde Cornellá
¡Bienvenido al Foro!

Muy buen acuario el que has cogido. -good.gif

Ya nos irás contando.

Saludos. -hi.gif
Bienvenido otra vez a este maravilloso mundo!
pasa sientate y disfruta
saludos
Bienvenido a AM, no hace falta que esperes hasta tener el acuario ciclado y con peces para presentarnoslo, puedes enseñarmos tu proyecto e ir motrando todo el proceso de monaje, como evoluciona durante el ciclado y por fin cuando entren los peces, aaaaa y con fotos que aqui somos muy cotillas. Un saludo
Bienvenido -hi.gif
Que envidia de acuario, espero que algun dia pueda pillarme uno...

Bienvenido!!!
Saludos desde Hospitalet del Llobregat, bienvenido y enhorabuena por el acuario!
Bienvenido.

Pero no esperes a tenerlo todo montado. Comparte aquí planes, lo mismo algún compañero te hace evitar algún error antes de cometerlo o simplemente te dan alguna idea que te haga replantearte alguna cosilla... Siempre hay cosas para mejorar, o dudas que resolver.

Vaya acuario bonito que has escogido, seguro que te trae muchas alegrías....
Me voy frotando las manos para ver tu presentación formal Smile
Bienvenido!
Bienvenido!!

He dividido el tema y me he llevado el resto de mensajes para aquí -good.gif dónde podemos seguir mejor la planificación de tu proyecto -biggrin.gif
Bienvenido a la familia AM compañero¡¡ Estas en tu casa. -hi.gif