Acuariofilia Madrid

Versión completa: Nuevo en el foro
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenos dias a todos!
Soy David y nada estoy empezando en este maravilloso mundo y me presento por aqui.

Tengo dos acuarios, un gambario de 20 litros con crs y un acuario un poco especial... llevado a cabo por el metodo walstad tambien de 20 litros. Luego esta tarde presento los acuarios con sus respectivas fotos.

A si que nada un saludo a todos-good.gif-good.gif-good.gif
Bienvenido al foro!! Encantados de ver esos acuarios!! Presentamos en la zona de acuario con la ficha porfa! Smile
Bienvenido David a la familia AM.

Esperando ver esos acuarios¡¡¡-good.gif
Bienvenido a AM -hi.gif
Bienvenido a AM, que ganas de ver ese Walstad aunque sin desmerecer al gambario. Un saludo
(10-12-2019, 02:23 PM)Kika escribió: [ -> ]Bienvenido al foro!! Encantados de ver esos acuarios!! Presentamos en la zona de acuario con la ficha porfa! Smile

(10-12-2019, 02:24 PM)RAD escribió: [ -> ]Bienvenido David a la familia AM.

Esperando ver esos acuarios¡¡¡-good.gif

(10-12-2019, 02:42 PM)Athos escribió: [ -> ]Bienvenido a AM -hi.gif

(10-12-2019, 03:36 PM)Mirdav escribió: [ -> ]Bienvenido a AM, que ganas de ver ese Walstad aunque sin desmerecer al gambario. Un saludo

Pues ya buenas tardes a todos y muchas gracias!!!
Aqui os dejo los enlaces a los acuarietes
Walstad
Gambario
BienvenidoSmile
Bienvenido al Foro, David.

Estoy empezando a pensar que tenemos algún descuento por nombre en el Foro y no me he enterado... -dontknow.gif

¿Qué tal me quedaría Josu David? Big GrinBig GrinBig Grin

Saludos. -drinks.gif
Bienvenido David -hi.gif
bienvenido!
Muchisimas gracias a todos!!!
Bienvenido a AM!!! -good.gif
bienvenido y esperando pronto ver esas fotos
! bienvenido David a ver cuando nos subes esas fotos que por aqui somos fotomelomanos ! -hi.gif
Bienvenido David. Me quedo expectante por las fotos-hi.gif