Acuariofilia Madrid

Versión completa: Pantalla para cubo de 45 cm
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Pues eso... que ya vamos poniendo cosillas para el nuevo proyecto y tenemos dudas de la pantalla que ponerle. La idea es hacer un high. Ibamos con idea de twistar pero me dijeron en la tienda que para esa medida mejor que no y ahora estamos con dudas. Onf no tiene para ese tamaño
Pero........ Twinstar para esa medida mejor que no....... Por que? Algún argumento? Motivo? Razón?
Big Grin
Pues alegaron que las twinstar "buenas" son a partir de 60 cm. Que de 60 para abajo tienen pocos lumens en relación a los litros y que ademas no profundiza bien la luz (porque se trata de un cubo). Que para eso ponga una chihiros plus que son muy parecidas (refiriéndose a la primera generación de A, que son las que tengo en el trastero)
Yo tengo una twinstar 450 en un cubo de 93l y creeme que las plantas crecen, sin co2, ni abonos....... no tengo ni sustrato Big GrinBig Grin
Pero RAD, ¿comparandola con el el chihiros plus? Anoche las mire y vi que la chihiros tienen mas Wat que la twinstar pero menos lumens.

Twinstar RGB
Lumenes: 1.620
Consumo: 25W

Chihiros plus a45
Power consumption 29 W
Luminous flux 1250 Lumen

compensa realmente cambiarla? Yo era por coger algo superior
Hola, estás comparando dos pantallas totalmente diferentes, la chihiros A plus tiene leds blancos smd de 8500K y nada más, mientras la Twinstar lleva leds RGB, son espectros diferentes y difíciles de comparar. También es cierto que en función del objetivo final las dos pueden valer para lo mismo.
Una analogía podría ser que una es Ferrari y la otra renault.

Un saludo.
Jhon lo mismo digo una burrada pero en ambos coches voy a Madrid asi que me da lo mismo la marca que sea. Yo lo que quiero es un acuario con plantas en condiciones
(06-12-2019, 03:47 PM)Shuizu escribió: [ -> ]Pero RAD, ¿comparandola con el el chihiros plus? Anoche las mire y vi que la chihiros tienen mas Wat que la twinstar pero menos lumens.

Twinstar RGB
Lumenes: 1.620
Consumo: 25W

Chihiros plus a45
Power consumption 29 W
Luminous flux 1250 Lumen

compensa realmente cambiarla? Yo era por coger algo superior

Hola!!

Realmente no puedo decirte que la cambies y que te gastes un buen dinero, yo solo puedo aportarte mi experiencia con la twinstar y la experiencia es bastante buena.
Pon la Chihiros que ya la tienes y si no se te da bien, ya la cambiaras en un futuro.

Un saludo.
Si vas a mirar una chihiros, mejor una RGB A+
A ver, que no quería que me resolvierais esto. La chihiros las tengo de cuando salieron. Puedo venderla sin problemas. El tema es ¿me compensa cambiar?

Tengo que comprar casi todo para el acuario y no se si añadir la lampara.
Que dimensiones tiene la urna? 45x45x45?
Si, es una beta
Yo me tiraba a por la Twinstar, estoy con jhon wilson
Son ligas distintas las de las pantallas de luz blanca y las RGB.
En todo caso, hablamos de 90 litros y 45cm de altura, si quieres un high, creo que tienes que irte a más potencia o meter dos pantallas (RGB o WRGB)

Saludos
O meter la Twinstar y la chihiros que ya tienes e ir viendo como va.
Y mejor eso q meter por ejemplo un kessil?
Páginas: 1 2