Acuariofilia Madrid

Versión completa: Opiniones sobre la mesa improvisada
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola de nuevo chicos jeje, perdon por ser pesadilla, tengo muchas preguntas -pardon.gif !

[Imagen: y9vh9at.jpg]

son dos burras bastante gordas del LM y un tablon de madera tambien del LM de abeto tambien de 2,8cm de grosor. me he puesto de pie sobre ella y no se inmuta, imagino que recomendaran no poner la urna cerca del borde o del centro y siempre sobre alguna de las patas de las burras. A mi parecer no esta mal, aun asi quiero saber que piensan ustedes -drinks.gif Por cierto es una urna de 60L y alomejor mas adelante le pongo una gemela tambien de 60L.

Gracias !!
Para esa urna no creo que tengas problema, pero si quieres poner otra mas yo sujetaria el tablero a las burras y estas las fijará a la pared, así te aseguras que no se moverá. Un saludo
(05-12-2019, 08:24 PM)Mirdav escribió: [ -> ]Para esa urna no creo que tengas problema, pero si quieres poner otra mas yo sujetaria el tablero a las burras y estas las fijará a la pared, así te aseguras que no se moverá. Un saludo

Eres un puntal Mirdav! gracias por todas las respuestas, grandes ideas! muchas cositas que aprender y mejorar! Gracias de nuevo crack!