Acuariofilia Madrid

Versión completa: Me presento !! +gambario
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Holaa!!

Os llevo siguiendo desde hace bastante tiempo. Justo al querer crearme una cuenta se 'cayó' el foro -nosweat.gif

Soy Alexis, de Barcelona! Y este es mi nano acuario con gambitas Smile

[Imagen: hLKMVxf.jpg]
[Imagen: sjO740A.jpg]

Es una pequeña urna Blau de 13 litros, con filtro FM 60 y luz 9w. También le he añadido un calentador, roca dragón, sustrato help shrimp, un par de musgos y liminophila! Smile De momento contento!

Tengo unas 15 red fire/sakura y unos pocos alevines ya!

Siempre he querido tener un acuario desde pequeño, y he decidido comprarme este y ponerle gambas por el 'menor' mantenimiento que tengo entendido que incumben. Me hubiera gustado tener algo más grande pero como alquilo una habitación no quería complicarme mucho! Pero de momento, contentísimo Smile no veas si son entretenidas!

Un saludo a todos! Smile
Bienvenido!!!
Tranquilo por el tamaño de acuario, en menos de lo que crees va a ser mas grande. Ya verás, jajaj
Bienvenido a AM. muy chulo el acuariete, pero........esa boa de la izquierda no sera Cladofora?
(02-12-2019, 07:49 PM)Mirdav escribió: [ -> ]Bienvenido a AM. muy chulo el acuariete, pero........esa boa de la izquierda no sera Cladofora?
Correcto! Se me ha olvidado jeje. La he cortado ya que era muy grande... Poo eso esta feuchA
Por aquí no nos gusta mucho la Clado, porque? Te paso este enlace para que le eches un vistazo. un saludo
Muy chulo! Además es cierto, las gambas no paran, son como los currys (que viejuno soy), siempre haciendo cosas Smile

Mírate lo de la clado que te dice Mirdav please

Saludos y bienvenido
Gracias a todos!

Pues ya la he quitado... Espero que no se lie Sad
Bienvenido Alexis -hi.gif
Qué felices se ve a las gambitas!
Bienvenido!
Bienvenido a la familia AM¡¡
¡Bienvenido al Foro, Alexis!

Saludos. -hi.gif
Bienvenido!!

No te olvides de pasar por la zona de gambarios a presentarnos el tuyo con la ficha, y poner muchas fotos Big Grin Big Grin