Acuariofilia Madrid

Versión completa: Que es?¿?¿ Ayuda porfa!!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola!! Si no procede lo borrais
Mirando hace un rato el acuario de un amigo nos hemos dado cuenta de que le ha salido esto y lo tiene por todo el acuario tanto en plantas como en cristales y no sabemos si es bueno o malo!! si es un alga o q

Gracias por la ayuda
Un saludoo


[Imagen: mlW29Yo.mp4]
Hola!!

Son hydras. Son depredadoras pero claro, a su tamaño. Se alimentan también de partículas en suspensión y prefieren acuarios bien plantados.

Los peces se las comen pero sus tentáculos son irritantes, por lo que depende de su tamaño. Si tiene gambas sí pueden ser un problema.

Si las quiere quitar/tocar que tenga cuidado porque si se parten, se duplican, sale una de cada trozo. -fisch.gif
De esas tengo yo...... Bueno, yo creo que uno de mis acuarios tiene de todo!!
(21-11-2019, 10:22 PM)Gallemer escribió: [ -> ]Hola!!

Son hydras. Son depredadoras pero claro, a su tamaño. Se alimentan también de partículas en suspensión y prefieren acuarios bien plantados.

Los peces se las comen pero sus tentáculos son irritantes, por lo que depende de su tamaño. Si tiene gambas sí pueden ser un problema.

Si las quiere quitar/tocar que tenga cuidado porque si se parten, se duplican, sale una de cada trozo. -fisch.gif



Muchísimas gracias!! La verdad es que lo tiene bastante plantado asiq Buscaremos a ver cómo quitarlas porque tiene varios tipos de gambitas!!
Gracias de nuevo por la ayuda-hi.gif
Si tiene peces las mantendrán a raya Big Grin
Yo dos bettas, desde hace 15 minutos Big Grin
Me traigo el tema a su sitio, ahora que ya se ha reabierto el foro