Acuariofilia Madrid

Versión completa: Ayuda urgente
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Ay compas, que me estoy agobiando. Se me sale el agua por la llave del filtro. Que hago? No lo puedo apagar no?

Donde consigo yo ahora esa pueza nueva? Es un tretra ex 1200
¿Porqué no lo vas a poder apagar? Tu filtro tiene llaves de entrada y salida en la cabeza del filtro? Si es así desenchufalo y ciérralas. Después saca la entrada y salida del filtro del agua. Así dejará de tirar agua del acuario.

A continuación abre el filtro y pon dentro una bomba que mueva el agua del interior. Así no se morirá la colonia bacteriana mientras solucionas el problema
Que suerte tienes de tenerlo en un baño. Pero lo que no te pase a tí...

Siempre que haya circulación no pasa nada con el material filtrante. Una opción es meterlo en alguna malla en el mismo acuario y hacer algo para que circule el agua (bomba, aireador) alrededor.

Se me ocurre que podrías preguntar en cualquier tienda que venda ese filtro.

Mientras lo solucionas... ¿tienes o te pueden prestar otro filtro? En algunas tiendas lo hacen mientras te solucionan el problema.
Madre mia... Que harta estoy de el acuariooooo

Si es que como no se de estas movidas me bloqueo... Gracias!
Pero..... Almudena!!!! Madre mia de mi vida!!!
No creo que se te haya jodido ninguna pieza, el filtro tiene poco mas de 3 meses.
Lo has movido o has trasteado?
Claro que he trasteado y cuando haces sin saber.. Pasa lo que pasa. Tenia que poner el atomizador, y ya he aprovechado para limpiar las mangueras y el filtro. Las pipetas de cristal las he roto las dos... Asi que como tenía del filtro nuevo pues he colocado eso.
Pero ahora veo que esto se sale...
Deja el filtro de momento con algo que mueva el agua mientras solucionas el problema. ¿Son las llaves o alguna manguera mal colocada?
ya no se... a mi me parece que es la llave pero mañana a ver si lo desmonto para verlo mejor. Quizás no he apretado bien la goma y la tuerca de encima no la ha cogido. Pero tengo la sensación de que sale por debajo de la llave. voy a ver de todas formas donde venden el filtro este...como sea la llave...
No, no será la llave, ni tendras nada roto.
Si has sacado las mangueras, te habras dejado alguna mal puesta.
El cabezal que va al filtro, lo has tocado? Me refiero a las palancas de desbloqueo del cabezal.
Si puedes, pon una foto de por donde se sale el agua o por donde crees que se sale
No se que palancas son.. Seguro q no lo he tocado.. Ja ja. Voy a poner un video pero es que va a su ritmo

[Imagen: lrhnZej.mp4]
Vale, solo es en esa llave, no?
Para el filtro un momento, desenrosca la tuerca, mete bien la manguera, mientras haces presión con una mano metiendo la manguera, con la otra mano aprieta la tuerca.
Así se debería de solucionar.
si, solo es esa llave. Bueno igual solo es una cuestión de fuerza, la verdad es que me ha costado un montón apretar las mangueras, y sacarlas también.
Ya he intentado eso, mañana veré a ver si alguien la puede apretar mejor que yo y ya os contaré.
Muchas gracias, de verdad!. Si eso no lo soluciona pues pediré una llave, y entre tanto intentaré poner otro filtro que tengo y mantener el material filtrante en movimiento.
Llego un poco tarde pero para manejar mejor las mangueras si metes ese extremo en agua muy caliente se ablanda, lo manejas y luego vuelve a su textura original sin perder propiedades.
Ahora que he visto el video entiendo mejor lo que te pasa. Yo creo que algo no está bien apretado cuando lo montaste, de todas formas la fuga es muy pequeña, tranquilidad. Puedes poner algo debajo, un cubo pequeño un tupper o algo asi para que no se moje todo y mañana con mas calma lo desmontas y vuelves a montar bien apretado, si no se soluciona nos cuentas. Ánimo
Tiene toda la pinta de ser la unión manguera llave, que sería lo más sencillo de solucionar. Mucha suerte y que no sea nada.
Páginas: 1 2 3