Acuariofilia Madrid

Versión completa: Podando voy.....podando vengo
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Va, venga, para mantenernos entretenidos.
Alguno ya sabe el yuyu que me dio ayer y he pasado de esto:

[Imagen: emiwTeP.jpg]

A esto.............:

[Imagen: 8FFYx7L.jpg]

Y donde está el palo? pos aquí:

[Imagen: hoAtu8j.jpg]

Y donde están las plantas? pos aquí:

[Imagen: OPJlYze.jpg]

No me he vuelto loco, peor me parecía mas fácil cortar por lo sano, dada la longitud de los tallos, culpa mía por dejarlo crecer, pero es que estaba bonito, aunque salvaje.
La Ludwigia estaba llena de adventicias, al igual que la Bacopa, que llegaban al sustratos y si tiraba de ellas me lo llevaba todo.

Saque el tronco, el cual también aproveche para podar las Anubias/Buces por que las raíces tenían cono 15-20cm y corte todos los tallos desde abajo, esta tarde o mañana, replantaré lo cortado limpiándolo antes de adventicias, ya os mostrare el resultado, si me sobra algo, lo llevaré a la quedada.

Es la segunda vez que lo hago y la verdad, que tardaron en arrancar, pero tiraron bien y con mejor aspecto.

Por cierto, os dejo una fotillo que me mola mucho, en esté palito están pegadas una buces que me pasó Mirdav, hace ya tiempo en una quedada y están........mejor ver:

[Imagen: NRrfalN.jpg]

Y así es como lo dejé anoche:

[Imagen: 2lhP6k7.jpg]

Aún no le he metido mano a la parte derecha, queda por podar la Crypto, el helecho y limpiar el resto.

Saludos -hi.gif
Solo digo que menos mal que ha vuelto el Foro. Si no a saber cómo lo dejas. Jajaja menuda limpia le has metido.

Que vas a hacer??
Madre mia que buena pinta tienen esas buces...
Te ha "dao" un aire, que burro. Sigue estando muy guapo el acuario.
A mí me ha dado un aire similar esta semana, saqué 3 bolsitas llenas de plantas, sobre todo de la cryptocorine que tú tienes. Para sacarla levanté medio sustrato.

He dejado un poquito en la esquina derecha, como la tienes tú.
He dejado el acuario pelao pelao. La verdad es que así también tiene su encanto. Los peces pueden nadar y todo
Menuda pintaza tienen esas plantas, sobre todo las buces. a mi no me sacaban ese rojo ni de coña, que lo sepas -pardon.gif
Que vuelva pronto el foro a su normalidad o vamos a acabar con todas nuestras plantas. Big GrinBig GrinBig Grin
Bueno esperaros, que no he terminado, que falta la parte derecha y replantar -fisch.gif-fisch.gif-fisch.gif-fisch.gif-fisch.gif
A ver si te copio que tengo el mío qué necesita también el corte y recorte.

Te está quedando bien, requetebién
Joder que susto!! He visto las dos fotos del antes y el ahira, y creía que te habías vuelto loco!!

Te ha quedado genial, Sergio, y las buces...menudo colorazo!!!
(15-11-2019, 08:35 PM)arturo1979 escribió: [ -> ]Joder que susto!! He visto las dos fotos del antes y el ahira, y creía que te habías vuelto loco!!

Te ha quedado genial, Sergio, y las buces...menudo colorazo!!!
Igual me paso a mi. Jajajaja
Menudo susto tenía el escalar y como miraba el hueco....

Yo creo que este hombre nos pinta de rojo las plantas. No puede ser... la R. wallichiii, las buces... ¿cuál será la siguiente? Big Grin

Tienes grandes crecedoras. Con el tiempo irás pasándote al lado oscuro de las plantas lentas. O a disfrutarlas sólo en emergido, como hago yo con la Ludwigia.
Las siguiente? A la bacopa le saco el rojo, fijo.
Terminé

[Imagen: tGGtHtB.jpg]

Y no he terminado del todo, me falta el helecho.... -huh.gif
Ha quedado estupendo!!!! Seguro que mucho mejor en directo. Buen currele. A mi me has picado y estoy en ello. Pero no me dio tiempo a documentario ni a sacar poda para compis Sad yo estoy que no me aclaro que quiero hacer
Páginas: 1 2 3