Acuariofilia Madrid

Versión completa: De vuelta
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas noches, pues eso que estamos de vuelta, después de casi dos años y debido a una enfermedad que me trajo a maltraer aquí andamos de nuevo con un nuevo proyecto que tenía en mente y no lo inicie hasta el día 1 de noviembre de este año, cuando se pueda escribiré en el foro correspondiente.
Un saludo a todos.
Re bienvenido pues. Ya ves que vamos a medio gas. Pero lo solucionaremos
Hola Gelu,esto de los Hosting y los foros es lo que hay,aunque tambien cambiaria el sistema de foros por unos como IPB o Vbulletin,de los primeros tengo yo licencia que no uso y la donaria encantado a la web,y hablo con conocimiento de causa,en su dia fui webmaster de emulEspaña y alguna que otra mas,no seria mala idea coger un Hosting de calidad y un servidor dedicado o en su defecto un VPS si no lo tienen ya,no son baratos pero poniendo un modulo de donaciones no tocariamos a nada,mucho mas nos hemos ahorrado con los consejos de este foro.

Un saludo
Rebienvenido , me alegro de que estes de vuelta y que estés mejor.
-notworthy.gif
Menudo crack mil gracias por las ideas y ofrecimientos. Varias de ellas estaban encima de la mesa. Esperemos que las soluciones adoptadas estén a la altura Smile
Gracias por los esfuerzos de los que estais al pie del cañón.