Acuariofilia Madrid

Versión completa: Fluval C2 para acuario de 57 Litros
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola,

Qué os parece este filtro de mochila para un acuario de 60L? El fabricante lo recomienda para acuarios de hasta 115l.
Me lo compré para otro proyecto de 30L , pero finalmente lo querria usar en este nuevo. Alguna sugerencia?

Gracias
Un saludo
José Luis
En principio parece que está bien, pero yo creo que se te quedará corto, si no en corriente en material biológico.

¿Porqué no lo pruebas en el propio acuario a ver qué impresión te da?
Gracias!!!

Cuál podrías sin tener en cuenta este que ya tengo?
Si tienes espacio yo pondría uno externo.

Mira por ejemplo el JBL e702 o el Sicce Eko+ 200
Gracias The Boss, pero no tengo espacio en este proyecto. Por eso había pensado en uno de Mochila.
Siempre puedes tener pocos habitantes que generen pocos desperdicios. ¿Qué tipo e acuario tienes pensado?
Aún , no lo tengo claro... jejeje, será un comunitario seguro. Pero aún no me he decidido que voy a meter. Será plantado Low tech...el resto aún lo estoy madurando.
Para los habitantes, el poco material biológico que te cabe en ese filtro será un factor limitante.

Puedes mirar otro más grande, como un Aquaclear de los grandes o un Tidal. Echa un vistazo.
Muchas Gracias!!!!