Acuariofilia Madrid

Versión completa: hola a tod@s!!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola a tod@s, me presento.... soy de torrejon y me encantan los acuarios plantados. No llevo mucho con esta aficion, un año y algo, y ahora mismo mantengo un 60l asalvajado y un 128l que lleva un par de meses en proyecto.
En cuanto pueda relleno la ficha de estos y subo unas fotitos para que os hagais a la idea
Bueno, un saludo para tod@s los que haceis posible esto
Ciao
Hola JAM bienvenido a tú foro.

No tardes mucho en esa ficha y fotitos que se ponen nerviosos Big Grin.

Aqui estamos para lo que quieras y recuerda que tenemos una quedada en poco mas de una senana ( 5 de abril)
Hola Jam,

Bienvenido al foro. Yo también soy nuevo en esta afición, en lo que te podamos ayudar no dudes en consultar,.


Saludo y bienvenido de nuevo!
Bienvenid@ JAM Big Grin
Bienvenido JAM. Para lo que necesites si está en nuestra mano
Bienvenido Jam.

Esperando esas fotos...
Hola y gracias por la bienvenida!!
Acabo de rellenar la ficha de mi primer acuario y he subido una foto
En cuanto pueda pongo mas fotos y el otro de 128l
Saludos
Bienvenido al foro Jam, ahora me pasaré a ver ese acuario.
Cualquier cosa, nos tienes por aquí. -good.gif






1 saludo
¿JAM? ¿No te llamarás Germán? (Me suena ese nick de otra afición...)

Bienvenido y expléndido acuario tanto en su origen como actualmente (los acuarios con sombras también son interesantes).
(28-03-2014, 02:25 PM)RoFran escribió: [ -> ]¿JAM? ¿No te llamarás Germán? (Me suena ese nick de otra afición...)

Bienvenido y expléndido acuario tanto en su origen como actualmente (los acuarios con sombras también son interesantes).

Gracias RoFran!
No soy German ;-)! Coincidencias del nick... Me llamo fidel
En breve rellenare la ficha del otro acuario que solo lleva un par de meses, a ver que os parece
Saludos
Hola Fidel, bienvenido a la familia, ya te comenté algo de tu 60 asalvajado que me gustó mucho, ahora a la espera de la ficha y las fotos del 128.

Un saludo.
Bienvenido al foro JAM-good.gif

Saludos!!!
Hola fidel, bienvenido al foro, a este tú foro, pasa y ponte cómodo vale????

Un saludo