Acuariofilia Madrid

Versión completa: Me presento
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas ,me presento:
Me llamo Enrique , tengo 40 tacos ? soy de y vivo en Mallorca.
Llevo desde aproximadamente los 24 años con acuarios en serio ( antes había tenido , pero como si no) . He mantenido casi de todo , africanos malawi , cíclicos grandes americanos, plantados etc...A día de hoy mantengo un 250l tanganika y un 160 que intenta ser un plantado high level y un 20 litros para un Betta que pretendo que crie.
A parte de los acuarios mis aficiones son , viajar viajar y viajar , también estar con la familia. Soy cinéfilo y " seriefilo" .
Y vengo a este foro con las espectativas muy altas, me han hablado maravillas y con la intención de seguir aprendiendo de este tan interesante hobby.
Cuando pueda subire fotos de mis acuarios , aunque creo que no están al nivel que veo por aki.
Bienvenido a AM Enrique!
He dividido el tema y he dejado aquí tu presentación en solitario Smile
Así los compis te podrán dar la bienvenida que te mereces -good.gif

Espero leerte mucho.

Se me ocurre que cuando tengas un rato, abras temas en la zona de acuarios para presentarnos esas maravillas Smile
Aquí una guía de como hacerlo: http://acuariofiliamadrid.org/Thread-Nor...agua-dulce

Saludos
Bienvenido a AM -hi.gif
Y esperamos ver tu/s proyectos pronto -good.gif
¡Bienvenido al Foro, Enrique!

Vista tu presentación me da que tienes tanto para aportar como para aprender. Wink

Seguro que hacemos una bonita simbiosis.

Saludos. -hi.gif
Bienvenido al foro Enrique,

un novato en el foro con experiencia.
Estamos deseando conocer tus acuarios.
Un gusto tenerte por aquí.
Bienvenido a la Familia de AM Enrique! -good.gif
Esperamos leerte mucho por aquí
Bienvenido Enrique esperando con ansias las fotos de esos acuarios
Bienvenido a la familia!!
Bienvenido!!!!
Viajar y tres acuarios tiene que ser de aúpa jajajaja Bienvenido a ver si nos presentas esos acuarios que me pica la curiosidad
(04-09-2019, 05:49 PM)Gelu escribió: [ -> ]Viajar y tres acuarios tiene que ser de aúpa jajajaja Bienvenido a ver si nos presentas esos acuarios que me pica la curiosidad

Comederos automáticos son mis aliados hahaha.
Las fotos en breve chicos ....primero me voy a empapar del curso de fotografía que tenéis en Youtube jajajja

Bueno presentó uno de ellos.
Acuario tanganika 240 litros marca eheim .
Filtro eheim 2217 , un skimmer eheim y un tidal 55. ( Si se que me quedo corto pero hace poco se me rompió un será 400 UVque tb usaba en este acuario)
Material filtrante canutillos de sera , Matrix y perdón.
La arena es sílice . Roca calcarea.
Iluminación la de leds que trae el acuario.
Plantas , anubias , vallisneria gigantea y un poco de cola de zorro que me sobraba y la metí.
También tengo una bomba de recirculación , y un calentador eheim de 300w.
Peces : julidochromis marlery , leleupis , alto. Comprecisseps, brevis y leprosomas.
Cambio semanalmente 20 litros.
7 horas de luz .
Agua del grifo con acondicionador para quitar cloro y cloraminas ( el agua de Mallorca es muy duro y pH alto así que me va perfecta).
Y creo que ya esta.
PD: espero que se vea la foto....

[Imagen: view?usp=drivesdk]
Hola!! Gracias por presentárnoslo!! Pero.... Smile
Nos lo pones en un post nuevo en la zona de acuarios con la ficha?
Mil gracias!
Y la roto no se ve...

http://acuariofiliamadrid.org/Thread-Nor...agua-dulce
Ok lo haré, y espero poder subir la foto por que desde el móvil......