Acuariofilia Madrid

Versión completa: Presentacion
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola a todos,
Mi nombre es Miguel Ángel. Soy de Guadalajara y trabajo en Madrid.
Me he lanzado a este mundillo. A ver que me sale en mi primer proyecto.
Mi idea es un low, ya que estoy empezando y hay que ir poco a poco. (no quiero meterme de momento en historias de abonados y CO2. Mas adelante ya veremos).
Ya tengo encargada la urna que va a ser una sirocco de 80x40x40.
Y ya tengo compradas bastantes cosas pero todavia me falta alguna.

Como os digo he empezado hace un mes leyendo cosas por vuestro foro y viendo videos de youtube para aprender cosas y elegir componentes para mi proyecto.
Cuando lo tenga mas maduro y pueda poner fotos ya os lo presentare con calma.

De momento un saludo para todos. Y gracias por ayudarnos a empezar los que sabeis mas a los que somos novatos.
Hola Miguel, bienvenido a la familia AM.
Aquí estamos para lo que necesites -hi.gif

Buena elección de urna para empezar, ni muy grande ni muy pequeña (tengo la misma Big Grin)
(02-08-2019, 02:48 PM)RAD escribió: [ -> ]Hola Miguel, bienvenido a la familia AM.
Aquí estamos para lo que necesites -hi.gif

Buena elección de urna para empezar, ni muy grande ni muy pequeña (tengo la misma Big Grin)

lo primero que aprendi leyendo es que huyera de los kits... y eso he hecho jeje
-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif
Bienvenido a AM
¡Bienvenido al Foro, Miguel Angel!

Disfruta del momento de crear desde cero. Es de lo mejorcito de esta afición que te va a dar muchas alegrías, ya verás.

Saludos. -hi.gif
Bienvenido a la familia!!! Smile
Bienvenido!! Deseando ver el proyecto en marcha!
Bienvenido Miguel Angel -hi.gif
Bienvenido a AM -hi.gif
Bienvenido Baradur
Bienvenido a AM, Miguel Angel.Smile

No tengas prisa, infórmate bien antes de empezar algo; este Foro es un pozo de información valiosa.

Saludos