Acuariofilia Madrid

Versión completa: ¿Hibridos de Red Devil y Flowerhorn?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola,

Resulta que estando de vacaciones un familiar ha pasado a echarle un ojo a los peces, y me cuenta que me tienen una buena montada en el acuario. Se ve que a alguien le ha dado por hacer obras al más puro estilo "Gallardón" y me han hecho un buen agujero en la grava.

He visto fotos y videos, y el jefe de obra es mi Red Devil. De refilón también vi la hembra de Flowerhorn con unos colores muy marcados, como no la había visto antes, lo que me mosqueó; así que los he estado vigilando a distancia con la cámara que coloqué para las vacaciones.

Resumiendo, que parece que se han puesto manos a la obra y seguramente me encuentre una puesta cuando vuelva. ¿Alguien sabe si es habitual que hibriden estas especies, y qué pinta tiene el resultado?

Un saludo!
Me parece imposible que esas dos especies hibriden. Nunca he oído nada acerca de ello, de hecho es como si te dijera: un gato y un perro pueden hibridar? Ambos son mamíferos pero es biológicamente imposible. Otra cosa es que lo intenten. Un saludo.
OK. Pues veremos qué pasa.

Seguramente se coman los huevos y listo.

Gracias!