Acuariofilia Madrid

Versión completa: Peces y Plantas decoración ( Sugerencias )
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
A las buenas, pues esto ya está arrancando...

El acuario tiene entorno 65L reales,Temperatura a unos 26-28º iluminación LED equivalente a 2 x t5 de 24W, (próximamente le meteré otra lámpara igual), y empezaré también con CO2 , el Ph está entorno a 7 y Gh alrededor de 5.

Plantas: Vallisneria, Echinodorus, Anubia, Bacopa, Ludwigia, Pogostemon, Ophiopogon, Glossostigma, Cryptocorine, Staurogine, Egeria. Y estoy a la espera de unas Sagitarias.

¿ Con esto que especies de peces aconsejais meter ? y alguna planta más para fondo y primer plano ?

Se agradece cualquier sugerencia, sobre todo en tema peces. Blush

Así está actualmente:

[Imagen: 56aELIb.jpg]

Gracias -good.gif

Salud !!
Esta muy chulo!
Dejo las sugerencias de peces para alguien con mas experiencia Wink
Esta muy guapo el acuario -good.gif
Muy bonito.

A mi me gustan para el fondo las corys albinas y un buen cardumen de borrachitos. Como no una pareja de ancistrus...
Yo me centraria en 2 especies solo para mayor contraste, como un grupo de tetras emperador o tetras cardena, junto a una pareja de ramirezzi.
Deberíamos saber a qué temperatura lo tienes normalmente

Un saludo
(22-03-2014, 11:47 AM)un atletista escribió: [ -> ]Deberíamos saber a qué temperatura lo tienes normalmente

Un saludo
Tienes razón atletista, se me pasó. Está entre 26-28º.


De pronto han aparecido dos inesperados habitantes, una pareja de Endler alevín.

El conjunto Endler - Tetra y ramirezzi con los tan famosos ancistrus. Gana puntos Smile
Debes saber que los endler no tienen los mismos parámetros que los peces que citas.
Los ramis, si nunca has mantenido otro cíclido enano, no te lo recomiendo.





1 saludo
Gracias Gwendal, lo tendré en cuenta.

De momento hay una parejita de endlers, con neones y 2 ancistrus albinos.

Meteré una especie más, pero aún no lo tengo muy claro. ¿Se os ocurre alguna que sea de zona más superficial de nado compatible con estos que dije?

Salud!
Te recomiendo que metas peces de la misma zona geográfica. así te evitas problemas con parámetros de agua.
Pero antes de recomendar peces, lo suyo sería que supieras exactamente el pH. Cerca de 7 por arriba o por abajo¿?






1 saludo
(29-03-2014, 01:34 AM)Gwendal escribió: [ -> ]Te recomiendo que metas peces de la misma zona geográfica. así te evitas problemas con parámetros de agua.
Pero antes de recomendar peces, lo suyo sería que supieras exactamente el pH. Cerca de 7 por arriba o por abajo¿?

1 saludo

Pues está entre 7 -7.5
Pues con esos parametros deberias irte a mas hacia peces como los viviparos
Qué sustrato es¿? Parece Manado.
Si vas a meter CO2, si sabes tu kH, igual te baja un poco el pH, por lo que te vendría perfecto.







1 saludo