Acuariofilia Madrid

Versión completa: Hojas marrones incluso las nuevas
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Coincido en lo del filtro, mucho mejor ampliar la filtración antes de meter co2. El filtro es el corazón del acuario, lo más importante. Invierte en él y deja para más adelante el co2, meter co2 es opcional, aunque con tu sustrato es recomendable, pero el filtro es imperativo. un saludo
Y bajar la dureza? Te lo has planteado? Tienes un gh y los silicatos altísimos.
Pues sí, he estado mirando hoy calculadoras, he visto una de Andrés roca. usaría agua destilada del Mercadona que hoy la he medido y sale con un GH y KH:1, bueno no sé si es 0 o 1 porque en la primera gota ya ha cambiado de color y pH: 6,5. Los cambios debería de hacerlo a diario y bajando un grado al día no? Sería malo bajar dos al día? Como tengo habitantes... Un GH en 8 estaría bien no? Tengo el KH en 6. Hoy he medido y tengo el GH en el acuario a 13!!! No lo entiendo, porque un día me quedaban unos 3 litros de agua de osmosis y lo eche cuándo se evaporó por el agua, porque habrá subido?

A ver si lleváis este mensaje y el anterior que me escribieron a química.gracias

Y otra pregunta por qué sale el icono del triángulo amarillo con el signo de admiración?
Páginas: 1 2 3