Acuariofilia Madrid

Versión completa: Acuarios de Tekito 60L
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Tipo de Acuario: tropical
Dimensiones: 60 x 30 x 35
Capacidad: unos 60 lt
Filtro,material filtrante y mantenimiento: eheim 2211 con solo esponja y bolas biológicas
Tipo de sustrato: arena de rio
Iluminación: odyssea con solo un tubo de 24w
Foto periodo:8 horas
Habitantes: khulis, en un futuro gurami pigmeo y millones de caracoles
Alimentación de los habitantes: dos veces al dia y de vez en cuando verduras
Rutina de cambios de agua y sifonados: 1 vez a la semana un 30% de agua corrida del grifo con prime
Flora del acuario: helecho de java, bolbitis, anubias, buces, marsilea hirsuta, limnobium laevigatum y musgo
Abonado: nada
CO2 y método de difusión: nada
Parámetros medidos del agua: ni idea
Fecha del montaje: última remodelación navidad del 2018
Panorámica del acuario:
[Imagen: 332qqe9.jpg]


Saludos. Big Grin
Que chulos, me gustan todos pero sobe todo el primero. Menudos pedrolos!!!! Asi con esas algas tiene un aspecto muy natural. Un saludo
Qué punto tan chulo le dan las raíces de las flotantes!!!
Saludos!!
Que bien aprovechados los espacios, no hay ningun hueco vacío
Pues vengo de ver el de 100 litros (que me ha gustado mucho), y ¡casi me gusta más éste!-blink.gif

Uy, uy, uy... has puesto el listón muy alto. Ahora, a ver el pequeño...-fisch.gif
Estas raices son una pasada, fabuloso
Precioso este también!!
Nunca he sabido a qué se debe la longitud de las raíces de los limnobium...falta de nitrato? Pero si tiene punto verde en las rocas...entonces?
Muchas gracias a todos!!-notworthy.gif

Saludos.
Que bonito,me encanta como tienes las imnobium laevigatum una pasada.
Precioso!! Me encanta el estilo naturalista de tus acuarios, una pasada -notworthy.gif

Y como tienes las flotantes.... Un poco de envidieja sí que me da... Wink Big Grin