Acuariofilia Madrid

Versión completa: Duda selección de pantalla Nano 38L
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas noches a todos:

Estamos mirando para montar un nano bastante plantado de 45x28x30cm, nos gustaría que tapizara con alguna planta sencilla, y demás, pero a la hora de seleccionar las pantallas estamos mirando las Nicrew, y no sé si se nos van a quedar un poco cortas, pero el presupuesto es limitado.

Barajamos este modelo:

https://www.amazon.es/NICREW-ClassicLED-...pons&psc=1

Además entramos en la eterna discusión de leds solo blancos, blancos y azules, rojos, verdes. Menudo pisto. ¿Son necesarios tantos colores? ¿O mejor una solo blanco o blanco y azul? ¿O blanco y rojo? Demasiadas opciones.

¿Algún entendidillo nos podría echar una mano? Hasta ahora siempre hemos usado las pantallas Blau, y en el mundo chino nos da cosa entrar para luces, por eso de tener que esperar el envío.

Muchas gracias por adelantado.

Daven
Para un Low vas a necesitar entre 7 y 8 W, por lo que la pantalla que pones te podría servir.
Pero si vas a un High necesitarás unos 22W. Todo depende de lo que quieras hacer.
No tengas miedo en comprar en AliExpress. Yo tengo una Chihiros para un Nano, y va de maravilla. Aunque la que has puesto tiene buen precio, y en Ali no la encontrarás mucho más barata.
Lo que si puedes comprar en AliExpress es un dimmer S2Pro. Lo puedes encontrar por unos 9€ y es compatible con la lámpara. Nicrew tiene uno similar, pero algo más caro, y según dice se puede utilizar para esa lámpara.
Con 8W y solo blanco no haces nada.
Para tapizar necesitas más chicha con bien te dice Carlos, es que tapizar equivale a un high.
Yo puse en mi 9 litros una pantalla muy linda parecida a esa de 6W y la tuve que cambiar ahora quedo una Blau de 11W y me va bien, no tengo nada raro, ni tapizantes.
A ojo de buen cubero creo que deberías tener 20W RGB o más si quieres tapizar +CO2