Acuariofilia Madrid

Versión completa: Pez disco asustadizo.(DIAGNÓSTICO: Posibles parásitos internos)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Saludos a todos tengo en un 450l 8 discos de diferentes tamaños mi consulta va porque tengo un malboro que come bien pero bo se relaciona pasa la mayor parte del tiempo escondido,no e notado que le ataquen ademas ahi discos mucho mas pequeños que el mirarle

Enviado desde mi C6603 usando Tapatalk 2
jeje estas como yo con el azulito tio que debe ser un marginado un paria xdd-nosweat.gifBig Grin
Si come bien, tendrás que darle tiempo.
Los bichos son muy suyos, no todos te salen sin miedo.







1 saludo
Ya pero no se me mosquea que este asiHuh

Enviado desde mi C6603 usando Tapatalk 2
Como dice Gwendal, dale tiempo , mientras que coma y crezca esta bien Big Grin

Te pongo la foto más grande

[Imagen: attachment.php?aid=289]
Gracias!!


Enviado desde mi C6603 usando Tapatalk 2
Necesito ayuda!!!! Despues de observarle bien el disco no come hace una semana si pero me da que hace unos dias no come hoy me e fijado bien y nadaConfusedConfusedConfused puedo darle via oral ciprofloxacino??? Como lo hago le e echo la pueba y no come nada nada

Enviado desde mi C6603 usando Tapatalk 2
Con que alimentos has probado?
Por que no le pones en otra urna, y le engordas sólo, dale papillas o alimento vivo, buenos cambios de agua .
Probe con papilla y granulo antes siempre comia la verdad esta muy muy delgado le e separado y puesto en el 120l pero esta con dos escalares
No tengo mas sitioSad pero darle comida con una sonda?? O el medicamento oral que e puesto
Enviado desde mi C6603 usando Tapatalk 2

Le doy comida con esto?

Enviado desde mi C6603 usando Tapatalk 2
Darme opinionesHuh

Enviado desde mi C6603 usando Tapatalk 2
Desde el móvil no puedo ver as fotos bien.
Cómo respira? Aletas pegadas al.cuerpo? Una agalla más abierta que otra?








1 saludo
Nada todo bien agallas van igual y con su ritmo normal aletas igual las mueve bien

Enviado desde mi C6603 usando Tapatalk 2
Podria darle fragyl via oral mezclado con papilla y con una jeringilla?

Enviado desde mi C6603 usando Tapatalk 2
A mi me pasa lo mismo con un disco. Tras leer este post, le miré y vi que sólo respiraba por una branquia.
He comprado en Aquarium Loto un producto de Sera que se llama Tremazol. El disco ha dejado de esconderse tanto, y empieza a nadar un poco más por el acuario. Yo lo entiendo como una mejora, aunque habrá que esperar a mañana para ver si la mejoría vista a los pocos minutos es real.
Páginas: 1 2