Acuariofilia Madrid

Versión completa: ¿como tratar el punto blanco en alevines?(DIAGNÓSTICO: ICH Punto blanco)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Tengo punto blanco en los alevines de 4 meses. ¿es agresivo para ellos el tratamiento de Sera? ¿la subida de temperatura debe ser gradual o del tirón le meto 4 grados más? ¿Si es gradual entiendo de 1 grado por dia o mas? Es que voy a tardar 4 dias en llegar a los 30 grados y no se si va a ser tarde tratandose de alevines o si 30 grados puede ser malo para ellos.

Gracias
Sube dos grados diarios no tiene por qué pasar nada. A 32 y lo mantienes ahí dos semanas.
Ok. ¿en cuanto al medicamento en acuario separado como lo ves? ¿les afectará demasiado?
Hola! Hazle caso a Mangueras71. Yo acabo de terminar el tratamiento, 2 semanas a 32 grados y ni rastro de puntos blancos. Si lo haces bien no tendrás que medicar. Un saludo y suerte con los chiquitines!!
(06-04-2019, 06:58 PM)Wanted_man escribió: [ -> ]Ok. ¿en cuanto al medicamento en acuario separado como lo ves? ¿les afectará demasiado?
Yo si veo la posibilidad de no medicar, lo evito, ahora bien, cuando no hay otra pues si.