Acuariofilia Madrid

Versión completa: rocas y hierro
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
buenas tengo una rocas volcanicas y pienso que me estan jodiendo el acuario a algas , puede ser porque tengan hierro? por cierto tengo que actualizar que la cosa a cambiado bastante-laughbounce2.gif
(20-02-2019, 07:08 PM)vgPablito14 escribió: [ -> ]buenas tengo una rocas volcanicas y pienso que me estan jodiendo el acuario a algas , puede ser porque tengan hierro? por cierto tengo que actualizar que la cosa a cambiado bastante-laughbounce2.gif
Hola,
es perfectamente posible.
Yo sacaría una, la metería en un cubo con agua y mediría parámetros.
Repite la operación después de 24/48 horas estando allí la roca y a ver que te sale.
Yo comprobaría gH y Fe, aunque el Fe no se si lo soltarán tan rápido como para que lo notes así.
También puedes hacerles la prueba del salfumán y hasta enseñarnos una foto Big Grin

Saludos
intentare poner fotos si -nosweat.gif, cuando compre esos test hare la prueba , habeis tenido alguna mal experiencia de este tipo?
-good.gif
Me temo que de todo.
Hace poco una compi metó una rocas pensando que eran de cuarzo y en absoluto. Se le lió parda. Por suerte lo cogió a tiempo y con constancia ha logrado remontar aquello, pero el supuesto cuarzo me suena que era casi yeso...
madre mia... no sabras el post para pasarme a verlo
-notworthy.gif-notworthy.gif