Acuariofilia Madrid

Versión completa: atlas de plantas en funcion de luz o dificultad
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
viendo el impresionante trabajo que estan haciendo JEC Y JUANMA creo que seria util colocar las plantas en tres sub categorias en funcion de su dificultad o de sus necesidades luminicas, ya que a veces cuando empezamos en esto no sabemos que plantas meter para la luz que tenemos y compramos plantas sin saber sus requerimientos y sin saber si la luz que tenemos nos ira bien para la planta en cuestion.
Bueno es solo una sugerencia, como dice aquel: "ahi lo dejo"
saludos
Puede ser un tema a tener en cuenta. Pero al ser un Atlas, cada planta debe ir en orden alfabético como en cualquier Atlas.
Otra cosa es que luego se puedan dividir las plantas según dificultad y requerimientos.
Desde luego es una idea muy interesante.
Ahora estamos trabajando en una presentación para el Atlas que seguro que os gusta.





1 saludo
Lo primero, gracias por la parte que nos toca a Juanma y a mi... estamos disfrutando mucho con ello.

La idea es muy buena Victor pero tenemos a Nacho loco con el tema... Informáticamente no es tan sencillo o, al menos, es muy laborioso hasta tener el atlas cerrado.

Una vez terminado pondremos en marcha la presentación que comenta Nacho y, espero, se pueda hacer lo que propones, me ha gustado!!!
Ok, sólo era una sugerencia, creo que podría ser una forma de complementar el atlas y seguro que sería uno de los más visitados por este aspecto
Agradecemos todas vuestras ideas, sin ellas esto no sería posible.
Desde luego, lo tendremos en cuenta y veremos.
Pero darnos algo de tiempo, los currantes de la zona verde están haciendo un trabajo de cojo*** y en cuanto tengamos el Atlas medio cerrado, sacaremos la presentación.





1 saludo
Sí que es una buena idea, Víctor. -good.gif
Ojalá puedan hacerlo...

Un saludo!
Estoy con gemvi, sin se divide en grupos es mas fácil acceder a lo que buscas, si separas por musgos , bulbos, tapizantes, plantas de tallo, de roseta, etc creó que te orientas mejor, ya que es graaaaaaande este atlas, bravo chicos!!!!!!!
Saludos
Lo ideal sería montar una base de datos. Eso permitiría búsquedas e incluso un sistema experto de reconocimiento. Los ingredientes ya están en el atlas. Sólo sería cuestión de estructurar algo más la información Smile
Lo que podríamos hacer el resto es poner fotos de alguna que os falte u os haga falta.

No sé, es otra idea. Lo mismo entre todos podemos sumar un poco.

Un saludo -good.gif
Lo que vayáis contribuyendo sera bien recibido. Somos toooodo oídos Smile