Acuariofilia Madrid

Versión completa: Wikipedia
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Tras darle vueltas en la cabeza he pensado que tal vez deberíamos ser generosos con el mundo:

En el foro se esta formando una base de conocimiento en los atlas que es muy buena. Pero "compite" con el resto del mundo.

La alternativa sería contribuir donde el resto del mundo pueda beneficiarse. Y nosotros también, al aprovechar las contribuciones de gente de todo el planeta.

A esto se puede objetar que el foro perdería su identidad o que las contribuciones perderían la firma.

Pero el foro se convertiría en un autor/editor reputado de Wikipedia. Y el material producido sería todavía mejor con las contribuciones de otros expertos del mundo.

Como digo, es una decisión de generosidad...
Como acción de donar toda la sabiduría del foro me parece un gesto admirable ah ora bien con respecto a lo que wikipedia da de conocimientos en algunos campos esta m muy bien y en otros verdadamente deja que desear. Por lo menos a lo que mi ingenieria recpecta prefiero los foros especializados o libros de toda la vida, a mi eso el que cualquiera pueda añadir cosas sin necesidad de ser un experto no me gusta mucho la verdad ya que puede dar lugar a equivocaciones y confusiones por parte del que se mete a informarse.
Pero carlosterre vuelvo a repetir que como iniciativa un 10 el que todos puedas lucrarse de tan buena información.SmileSmile a ver que dice el reeto .
No se cómo funciona el panel de revisiones de Wikipedia. Es cierto que hay muchos artículos que no están todavía refrendados. Pero esa sería la idea: contribuir en un proyecto global que no persigue ánimo de lucro y que lo lleva demostrando mucho tiempo (si Wikipedia pusiese publicidad valdría una pasta... Pero no lo hace).

Por otro lado, como "soporte" de información el formato wiki esta más que probado.