Acuariofilia Madrid

Versión completa: [dividido] Dudas para montar mi acuario
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas a todos!! me han regalado este acuario y ando un poco perdida... mi idea inicial era montarlo con unas cuantas gambas (red cherry que creo q son buenas para principiantes) y algunos pececillos (ya se q pocos para no sobrecargar) que sean compatibles y no monten un festin con las gambas -rofl.gif...
Pero tengo algunas dudas...
Para tener gambas que plantas serian las mas recomendables? el acuario es poco accesible por arriba y no quiero estar liada continuamente con la poda
Que sustrato me recomendais? no se si hay que poner alguno especifico para gambas...
Y sobre todo que peces podria poner???
Gracias a todos!!!
(11-09-2018, 11:42 AM)mvalle escribió: [ -> ]Buenas a todos!! me han regalado este acuario y ando un poco perdida... mi idea inicial era montarlo con unas cuantas gambas (red cherry que creo q son buenas para principiantes) y algunos pececillos (ya se q pocos para no sobrecargar) que sean compatibles y no monten un festin con las gambas -rofl.gif...
Pero tengo algunas dudas...
Para tener gambas que plantas serian las mas recomendables? el acuario es poco accesible por arriba y no quiero estar liada continuamente con la poda
Que sustrato me recomendais? no se si hay que poner alguno especifico para gambas...
Y sobre todo que peces podria poner???
Gracias a todos!!!

Bienvenida a AM mvalle Big Grin

Si te parece hagamos una cosa:
Abre tema en la zona de presentaciones, así te damos la bienvenida que te mereces -laughbounce2.gif a partir de ahí, ya nos planteas desde el principio tu proyecto y vemos entre todos como ayudarte -good.gif

Un saludo Smile