Acuariofilia Madrid

Versión completa: Carlos, de Madrid, y sus goldfish.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola majos!

Acabo de darme de alta justo cuando he terminado de ciclar mi acuario y estabilizarlo tras un tiempecito. Me llamo Carlos y vivo en Madrid.

Con 20 años tuve un acuario de 100 litros con dos goldfish (más allá de la típica bola de pez dorado que mis padres me compraron de niño, pobres peces), pero en dos años lo cambié por un terrario y durante años mi habitación fue un ecosistema donde convivía con iguanas, camaleones, anolis, gambelias, geckos y grillos (estos últimos, que logré reproducir consiguiendo una espectacular subespecie albina, eran la comida de alguno de los anteriores).

Ahora he decido volver de la mano de mi hija de 7 años al mundo de la acuariofilia y viniéndome arriba (mi mujer no quiere ni oir hablar de lagartos, y yo quería algo nuevo) he decidido poner un acuario hermoso, mayor que el que tuve. He buscado un rincon en casa y encontré uno donde me cabe un cúbico de 70 (por lo tanto casi 300 litros brutos) donde volver a tener goldfish.

Y por fin terminó el ciclado hace ya unas cuantas semanas, lleno de caracoles, nitratos, tiras de tetra que dan los resultados que le dan la gana y un fracaso con el ciclado exprés. En total, 35 días de ciclado y unas semanas de observación y añadiendo habitantes. No ha quedado mal.

Iré a poner los datos de mi acuario en su sitio, y espero leeros por aquí.

¡Saludos a todos!
Bienvenido al foto, asi me gusta retomando aficiones jaja
Me quedo a la espera de ver la ficha de tu acuario
Bienvenido a AM Carlos!

A ver que tal esa pedazo de urna Big Grin

Espero leerte mucho a ti también

-hi.gif
Bienvenido a AM, a ver ese cubo!!!
Bienvenido al foro!
A ver ese cubo!!!!! Smile
¡Bienvenido, Carlos!

En breve, tu hija nos está ensañando, ya verás... Big Grin

Me paso por acuarios para ver tu proyecto. -hi.gif
Bienvenido a la familia AM.
Bienvenido al cardumen de AM jejejeje -nosweat.gif
Bienvenido y ansioso por ver esas fotos. Son un peces entrañables y que se merecen siempre alguien que les cuide y les proporcione un acuario apto para ellos.
-good.gif
Un cubo de 300 litros! Menuda pasada.

¡Bienvenido a AM! -hi.gif
Bienvenido Carlos a esta gran familia que es AM -hi.gif