Acuariofilia Madrid

Versión completa: Una sugerencia
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Llevo desde que entre buscando el boton de arriba es una puñeta despues de leer toda una pagina y deseando ir a otro tema tener que darle a la rueda dale que te pego para llegar a la parte de arriba para buscar los nuevos mensajes.

Espero que no os moleste.
No entiendo lo que dices, si te puedes explicar mejor. Algún problema con el botón de volver arriba¿?







1 saludo
Hay un botón para volver arriba Jero. No funciona?
Estoy probandolo , funciona la primera vez que le das , por post , no se si es normal :S ??
En el movil funciona. Mañana pruebo en el pc
A mi me funciona en el móvil y en el pc sin problemas todas las veces que le doy...
En el PC funciona, bueno en mac en mi caso, con Chrome
Entren aun post cualquiera y dale a volver arriba, luego vuelve a bajar y dale nuevamente a volver arriba , a mi sólo me va una vez. :S ??

Lo otro es que si ya he leído el post ?? y le has dado volver arriba para que vuelves a bajar ??
A mi tambien me funciona en pc y en movil
A mi me funciona todas las veces que le de... -nosweat.gif

No entiendo por que a ti sólo te va una vez Big Grin

Aunque como dices si ya has querido subir ¿por qué volver a bajar? Pero bueno a mi si me va.
A mi me va todas las veces también Edu xD
Entonces es mi movil Alvaro :p
Perdon soy animal de costumbres no lo habia visto estoy acostumbrado a verlo debajo del ultimo post que no me habia dado por mirar mas abajo creia que al ver los enlaces con las redes sociales se acababa la pagina.

Os pido disculpas error mio.