Acuariofilia Madrid

Versión completa: Subir imagenes directamente
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Si podeis seria muy interesante poder subir las fotos a los post directamente desde nuestro Pc, asi no se pierden con el tiempo.
Se pueden adjuntar archivos.

En Photobucket no se borran. El problema de alojar en nuestro servidor es que si se llena de imagenes se ralentiza todo el foro y tendríamos también que aumentar el tamaño del servidor y por tanto el dinero que pagamos exponencialmente, igual que sube el numero de usuarios...

Lo hemos pensado, pero es un follón de los grandes... Sad
No se si supone jaleo, nosotros en el Alquimista lo tenemos asi y que yo sepa no nos supuso ni jaleo ni coste.
Pero estarán subidas a algún servidor de alojamiento de imágenes no?
Buenas chicos, yo creo que pasó a pasó se podría ir viendo mejorar el foro Big Grin , como todo foro joven se van implementando cosas de acuerdo a las necesidades del mismo es Lo que pienso yo.
No se Alvaro si quieres te paso el correo del jefe que sabe como va el tema.
Acabo de subir unas fotos aqui y la verdad es que es rapido y poco complicado, lo que no se si acabaran borrandolas en algun momento.
Lo malo, es que el usuario que cuelga las imágenes, las borre de photobucket.
En ese caso las imágenes se perderían no?
Si claro. Si yo quito mi photobucket se pierde. Pero es lo correcto en cuanto a copyright. Los foros dicen que se reservan el uso de imágenes y tal y bueno, tengo ciertas opiniones sobre eso. Las fotos deben ser del usuario hasta que decida quitarlas. Que realmente no las quita, porque son rescatan les de maneras alegales, pero a mi eso me parece que es respetar la propiedad intelectual.

Se que alguno me tirara una piedra por esto, pero es mi opinión como usuario.Big Grin

A ver si le echamos un ojo a este asunto. Dadnos unos días para charlar por las zonas oscuras
Toda imagen que se suba al foro por el método que propones, debes estar alojada en algún sitio para evitar que se pierda esa información.
Y no nos podemos permitir alojarlas en el servidor, porque ocuparían muchísimo.
Para eso tenemos varias opciones como photobucket o tinypic que no borran las fotos.







1 saludo