Acuariofilia Madrid

Versión completa: Que les doy de comer a los caracoles?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Tengo 3 neretina diamante y 2 cebras...me han dejado los troncos impolutos, les doy un pellizco al día de comida para peces, les hace falta complementar con algo más?
[Imagen: 28cdi1e.jpg]
Lo primero veo bolas de clado??? Ten cuidado. Dudo que se queden sin algas punto verde que les encanta. Siempre tienen algo por ahí. Yo les hecho spirulina y comida de gambas pero ignoro si se la comen jaja
Les vendrá fenomenal si les pones alguna verdura, sobre todo rica en calcio (brócoli, espinaca...) o espirulina. Alguna pastilla de fondo también les puedes poner de vez en cuando.
Sí que te han dejado los troncos limpios, sí Big Grin
(29-11-2018, 05:13 PM)Gelu escribió: [ -> ]Lo primero veo bolas de clado??? Ten cuidado. Dudo que se queden sin algas punto verde que les encanta. Siempre tienen algo por ahí. Yo les hecho spirulina y comida de gambas pero ignoro si se la comen jaja
Si son cladophoras....pronto haré un nuevo montaje y las quitaré, la verdad es que parecen las pelotas de Hulk, jejejeje
Sabes que la clado es un alga? y ademas bastante difícil de erradicar como le de por extenderse.
Hechale un ojo a esto. Un saludo
En cuanto llegue a casa van a la basura.

Gracias