Acuariofilia Madrid

Versión completa: desde san juan argentina
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
HOLA A TODOS SOY NUEVO POR ACA, DESDE CHICO QUE TENGO PECES COMO MASCOTAS PERO SOEMPRE TUVE GOLDFISH Y OTROS PECES DE AGUA FRIA, PERO YA HACE TIEMPO ATRAS ME EMPECE A INRERESAR EN CICLIDOS, ABORA TENGO UNA PAREJA DE CICLIDOS CONVICTOS. ESPERO QUE ME PUEDAN AYUDAR CON LAS DUDAS QUE HE EMPEZADO A TENER Y YO AYUDARE EN LO QUE PUEDA.
Bienvenido Homonymus, acá vas a encontrar compañeros de afición y respuestas a esas dudas. Si te parece pon la ficha de tu acuario en la sección Acuarios, es buena base para plantear luego los problemas.

Saludos y bienvenido.

PD por favor no escribas en mayúsculas, es como si gritas -shout.gif
¡Bienvenido al Foro, compañero!

Hace especial ilusión ver que llegamos a gente de tan lejos...

Cuando hablas de una pareja de cíclidos convictos, ¿te refieres a estos?

Por aquí andaremos para ayudarte en lo que podamos.

Saludos.

-hi.gif
Bienvenido al foro!!
Ayyyy!!! Habla más bajito porfa.... Smile
Un saludo!!
Bienvenido al foro. Big Grin
Bienvenido a AM, pregunta lo que necesites que aqui hay gente dispuesta a ayudar. Un saludo
Bienvenido sanjuanino !!! Ya me voy sintiendo menos solo Big Grin.
Saludos -hi.gif
Bienvenido a AM HOMONYMUS has hecho una entrada mayúscula Big Grin

SALUDOS
Bienvenido a AM¡¡¡¡¡
Bienvenido compañero!! A ver esos convictos que dices tener por ahí...-fisch.gif-fisch.gif
Bienvenido compañero!
Cuando puedas presentenos tu acuario y a estos convictos -good.gif
Otro argento Big Grin bienvenido jaja
ya estare mandando fotos de mis acuarios y del que estoy preparando gracias por la bienvenida!!!!
Bienvenido!!

Pues a empezar con esas dudas, que aquí hay mucho que sabe y te las resuelven rápido!
Bienvenido a esta gran familia -good.gif