Acuariofilia Madrid

Versión completa: Otro mas
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Hola a todos!Me uno a este foro por recomendacion de uno de sus administradores con el que hable un poco en la charla de esta tarde que dio Alejandro(bettasgalicia) en una tienda especializada de acuariofilia.En el follon no me entere de su nombre pero espero que admita mis disculpas.
Llevo en eso de la acuariofilia desde que tenia 7 años y ahora tengo casi 36 asi que... -nosweat.gif .Desde los primeros años he mantenido y criado sobre todo viviparos,algunos ciclidos y poco mas pero en los ultimos dos años estoy criando bettas ornamentales que me han resultado adictivos y en la actualidad mantengo HM y HMPK en coloraciones salamander,white,gold,orange,red,black y algunos que no se pueden clasificar por color.Espero encontrar sobre todo buen rollo en la comunidad acuariofila de Madrid.
Saludos!
Bienvenido Eslavi. Pasa y a ponerse cómodo. Ya irás viendo lo que hay y consulta todo lo que necesites.
Si te pasas por la zona de quedadas, verás que este domingo hay una.
Saludos
Pues con tantos años de experiencia, seguro que puedes enseñarnos cositas, compartir ideas, etc.

Vete poniendote cómodo y ve buscando en tus albunes de fotos, porque me da a mi, que alguien te las pediráaaa -fisch.gif Big Grin

Se bienvenido -good.gif
Bienvenid@ ESlavi Big Grin

De seguro fue Alvaro , quién te invitó.

Te invitamos a presentarnos tus proyectos en la zona de acuarios con su ficha técnica correspondiente con fotos muchas fotos.

Y te esperamos en la quedada del Domingo Smile
Creo que fui yo si jejejee.

Se muy bienvenido al foro y espero que te encuentres muy cómodo por aquí con todos nosotros.

Cualquier cosa solo comentalo Wink
Bienvenido!!!! Big Grin
Gracias por vuestra bienvenida,estare presente en la quedada si la parienta no me lo impide y en cuanto a presentar mis peces...lo hare pronto -notworthy.gif.
Pues si buscas buen rollo y gente con ganas de hablar de peces, este es tu sitio. Bienvenido!!!
Bienvenido compañero!! Buena tarde tuvimos todos ayer!!
Saludos!!
Hola, bienvenido a este TÚ foro, ponte cómodo que esta "gente" engancha!!!!!!! -good.gif

Pd. Es normal que te olvides de Álvaro, a nosotros nos pasa lo mismo -fisch.gif jijijij a que sí, chic@s -rofl.gif

Un saludo
Bienvenido al foro ESlavi-good.gif Un placer contar con un bettero más por aquí, que hay mucho gambero y plantero y poco a poco os estáis dejando ver los betteros-happy.gif-good.gif

Saludos!!!
Gracias chicos y sobre todo chicasBig Grin por la calurosa bienvenida,es un placer conoceros y mas en persona.Intentare aportar todo lo que pueda a esta comunidad acuariofila.
(01-03-2014, 12:24 PM)Oscarium escribió: [ -> ]Bienvenido al foro ESlavi-good.gif Un placer contar con un bettero más por aquí, que hay mucho gambero y plantero y poco a poco os estáis dejando ver los betteros-happy.gif-good.gif

Saludos!!!

Jaja ,los betteros somos reservados y timidos por eso no nos hacemos ver pero yo he sido antes gambero y plantero asi que creo que haremos buenas migas con todos los frikis de todas las ramificaciones de la acuariofilia,sobre todo con los cafeteros y los cerveceros-laughbounce2.gif. Me gustaria que en España hubiese una comunidad bettera con quedadas y concursos pero por ahora eso ha sido imposible.A ver si atravez de este foro conseguimos fomentar el interes en los bettas y la creacion de una comunidad bettera que pueda presumir de ejemplares a nivel europeo.
Pues no se, yo di un par de tarjetas para invitar a algun compi, pero jefes yo no me presente como administrador Rolleyes , no se me ocurriría Big Grin.

Bueno pues bienvenido a ver si coincidimos pronto y consigo ponerte cara.

Eslavi, aqui tienes el foro a tu disposicion para empezar a impulsar los bettas.
Solo es trabajar en ello. Los betteros os conocéis, así que si los de Madrid empezáis a juntaros por aquí os daremos apoyo en todo
BienvenidoBig Grin
Páginas: 1 2