Acuariofilia Madrid

Versión completa: Holaaa!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola me llamo Adrian y quería presentarme, ya hace mucho tiempo que no participo en foros, llevo mucho tiempo con acuarios de todo tipo y me apetecía volver al mundillo del foro para pedir opinión ayuda y ofrecerla siempre que pueda

Un saludo
Bienvenido al foro, Adrian. Big Grin
Bienvenido Adrián. Aquí vas a tener opiniones y vamos a leerte con atención. Estás en el mejor sitio. Si te parece presentamos tus proyectos en Acuarios.

Saludos
Bienvenido Adrián! -good.gif
ole! bienvenido a la familia de AM Adrian!
¿Por que parte estas? si estas en Madrid y no tienes planes para el domingo, igual podría interesarte venirte a la Quedada que organizamos así nos conocemos mejor Smile

cuando puedas please!!! presentanos esos peazos de acuarios en esta zona... ya te darás cuenta que somos muy cotillas jejeje... además es para poder ayudarte luego cuando tengas algún problema.. al saber como esta compuesto tu acuario los consejos de los compañeros serán mas precisos.

Lo dicho, bienvenido y esperamos leerte mucho por aquí -good.gif
Bienvenido!!!!
A ver esos acuarios!!!!!
Un saludo!
Bienvenido a esta gran familia.
Bienvenido Adrían!! -hi.gif
Madre así da gusto, me recuerda hace un par de añitos cuando entre en drpez, creo que era el nombre del foro

Muchas gracias ! Parece que voy a estar gusto aquí!

Me encantaría ir a la quedada ... Pero curro por la tarde .... Nose vamos viendo
¡Bienvenido, Adrian!

No había tenido opción de pasar a darte la bienvenida. -hi.gif
Somos gente maja!!!!! Ya verás... Smile
Bienvenido a AM Adrián
Bienvenido a AM -hi.gif
Bienvenido a AM Adrian.
Bienvenido a esta gran familia que es AM, Adrián -hi.gif