Acuariofilia Madrid

Versión completa: [Publicado] Paracheirodon axelrodi (tetra cardenal)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Muy chula la foto Kika.

Ahora dinos la verdad, pusiste a los peces en modo pausa, verdad? porque sacar a tantos y sin estar borrosos, me parece una proeza.
(12-09-2018, 03:06 PM)RAD escribió: [ -> ]Muy chula la foto Kika.

Ahora dinos la verdad, pusiste a los peces en modo pausa, verdad? porque sacar a tantos y sin estar borrosos, me parece una proeza.

ja ja ja
Graaaciaaas, Kika! Qué bonitos así en grupo!
No me deja editar, pero creo que estaría bien en el apartado de coloración, añadir enlace directo a la ficha de P. simulans (como hice con P. innesi) cuando hablo de las diferencias... -pardon.gif
(14-09-2018, 03:56 PM)Dionaea escribió: [ -> ]No me deja editar, pero creo que estaría bien en el apartado de coloración, añadir enlace directo a la ficha de P. simulans (como hice con P. innesi) cuando hablo de las diferencias... -pardon.gif

Lo tendré en cuenta cuando edite la versión definitiva.

Y si se me pasa, ahí estará tú para recordármelo. -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif
Ahí ahí dale trabajo a Josu jajajaaa
Pulsa AQUÍ si deseas ver la ficha.
Buenas compis, esta tarde he cogido la cámara que  y me he puesto a hacer algunas fotos a mi cardumen de cardenales y a varias especies más de mí acuario, os las dejo por aquí por si queréis añadir alguna en la ficha. Un saludo!!
[Imagen: DSC-0045.jpg]
[Imagen: DSC-0042.jpg]
[Imagen: DSC-0037.jpg]
[Imagen: DSC-0029.jpg]
[Imagen: DSC-0030.jpg]
[Imagen: DSC-0028.jpg]
[Imagen: DSC-0025.jpg]
[Imagen: DSC-0012.jpg]
Páginas: 1 2