Acuariofilia Madrid

Versión completa: caridinas japonicas
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
He comprado un grupo de 5,aunque solo 2 de ellas se dejan ver por ahora..me apetecia tener gambas y me dijeron que estas son las unicas lo bastante grandes para que los discos-y espero que el pleco tambien-las respeten [Imagen: 4XClWlt.jpg][Imagen: SR2QN4a.jpg][Imagen: Vlihen9.jpg]
No vas a tener ningun problema.....-good.gif
Ok...les he comprado comida granulada para gambas de SERA
Has hecho buena elección porque éstas tienen buen tamaño y son "espabiladas", seguro que se pasarán el día picoteando alguillas por todas partes, ya verás como las disfrutas -good.gif
Gracias...yo la verdad es que no entiendo nada sobre gambas,fue el vendedor el que me dijo que esas son las unicas con suficiente tamaño para que no las molesten y yo le hice caso,aunque me he pasado todo el dia vigilando a los demas peces y a ellas ,por si acaso...por suerte dispongo de un anfora y un iglu que puede servirles de refugio y un tronco de esos que llevan plantas arraigadas ademas de vallisnerias,2 adornos que sueltan burbujas y que tambien pueden ocultarse en ellos y otra planta que no me acuerdo

La pena es que no puedo meter otras especies mas llamativas y que me gustan mas ,porque son mas pequeñas de tamaño

Por cierto,necesitan comer a diario?es que no lo se ...por ejemplo los plecos tengo entendido que no comen a diario
No te preocupes por la comida, si están con mas peces comerán lo que pillen.

Yo tengo 4 hace un par de años y nunca le he dado pensando en ellas. Es mas un verano tuve un problemilla con el alimentador automático y murió alguna cory ya que no les llego comida abajo pero las gambas las 4 perfectas.
Ahora desde hace un par de meses tengo 9 y mas de lo mismo.
Ok gracias...por cierto,cuanto viven
[Imagen: DVIawHr.jpg]
Pueden llegar a los 4 años o incluso más.
-good.gif-good.gif