Acuariofilia Madrid

Versión completa: Buenas
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola a todos,

Me presento, soy Javi, vivo en Moratalaz, y llevo en la acuarifilia toda la vida, me alegró mucho encontrar este foro que conocí a través de Arteaquatico de gente de Madrid.

Tengo varios acuarios, principalmente plantados todos, y ahora quiero darle un buen impulso a las gambas a ver que tal se dan.

un saludo a todos!!!
Bienvenido Javi. Un saludo desde Coslada.

Si te animas el domingo tenemos quedada!
Bienvenido Javi Big Grin

Te invitamos a presentarnos tus proyectos en la zona de acuarios con su ficha técnica correspondiente con fotos muchas fotos.

Y te esperamos en la quedada del Domingo Smile
Bienvenidoala Familia.
Esperamos que nos enseñes tus acuario.
bienvenido Javi -hi.gif
lo dicho esperamos una presentaciones de esas urnas para cotillear -pardon.gif
Bienvenido al foro Javi, a ver si nos cuelgas fotos de tus acuarios plantados.

Cualquier duda que tengas con gambas, en la zona de invertebrados tenemos a unos monstruos del tema. -good.gif






1 saludo
Bienvenido.
Unas fotillos de esos plantados no?

Saludos.
Bienvenido al foro Javi, esperamos esas dudas de gambas y fotos de tus plantadosSmile

saludos!!!
Bienvenido al foro. Si tienes cualquier duda con las gambitas pregunta a estos máquinas, sólo hay que ver los ejemplares que mantienen
Hola Javi, bienvenido al foro, pasa y ponte cómodo, que estás en casa ok?

Pásate por la zona de los gambas, digo de los gambosos,,esto,,, de los gamberros, de invertebrados Big Grin vas a alucinar jijiji

Un saludo