Acuariofilia Madrid

Versión completa: Presunta pareja de Ramirezzi
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Hola amigos, acabo de leer un hilo donde a un compañero le han colado un par de machos como una pareja de Ramirezzi, y me han surgido las dudas sobre la "pareja" que acabo de comprar esta tarde. Os adjunto las fotos a ver que os parece:

Macho:

[Imagen: LWD5QSG.jpg]

Hembra:

[Imagen: 88hTLVC.jpg]

Ya me decis algo...

Muchas gracias
Pues que efectivamente son macho y hembra....

Es muy característico en las hembras el color morado de su vientre
Uff, me dejas mas tranquilo -thanks.gif

Gracias
Que bonitos son!
Si ¿verdad?

Gracias
Lo de abajo una hembra, el primero, parece macho.







1 saludo
Si, la tripilla rosada es típica de las hembras, que por cierto es una preciosidad y está muy agusto parece, a juzgar por la coloración tan viva que se gasta. -happy.gif
Gracias, ahora a ver si tengo suerte y crianShy
Yo tengo una duda, uno de mis ramirezzi cumple todos los requisitos para ser macho menos la mancha morada/rosa en la parte baja...
Si pones una foto ayudaría mucho Smile y si pones otro post mucho mejor Wink
(21-11-2014, 12:19 AM)Abry escribió: [ -> ]Yo tengo una duda, uno de mis ramirezzi cumple todos los requisitos para ser macho menos la mancha morada/rosa en la parte baja...
Los que presenta la mancha rosa son las hembras
-huh.gif juraría que había contestado a este post ya....

Bueno, yo creo que tu pareja es buena, quizás le falte un poco de color al macho, pero sin duda por el estrés de la nueva casa, seguro que hoy ya está mejor.

Mucha suerte con ellos.

-hi.gif

jcgonzalez

Victor, el que pregunta no es el de la foto.

Hola Abry, si abres un post y subes la foto te podremos ayudar, pero como dice otro compi, si tiene la tripa rosa es hembra.

Tambien hay un post de victor muy bueno sobre el tamaño de las aletas y demás.

Un saludo.
(21-11-2014, 10:56 AM)jcgonzalez escribió: [ -> ]Victor, el que pregunta no es el de la foto.

Hola Abry, si abres un post y subes la foto te podremos ayudar, pero como dice otro compi, si tiene la tripa rosa es hembra.

Tambien hay un post de victor muy bueno sobre el tamaño de las aletas y demás.

Un saludo.


ya ya, si yo contestaba al compañero que puso las fotos inicialmente.

jcgonzalez

Mejor que reflotar mensajes viejos abrir post propios para ayudar mejor -nosweat.gif-nosweat.gif

Poner fotos que ayuda infinitamente
Páginas: 1 2