Acuariofilia Madrid

Versión completa: Saludos desde Cuba
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola saludos para todos, mi nombre es Ivan y vivo en La Habana Cuba. Subiré una foto más o menos de mi acuario no tengo cámara trasera en el teléfono se rompió así que es con la frontal que no es muy buena. Deja ver como la pongo en la sección mi acuario.

El problema con las larvas y alimentos vivos es que aquí esas cosas no las venden. Es bastante complicado en mi país conseguir alimentos vivos que no sea la clásica calandraca o lombricilla de río que mayor mente trae parásitos. También puedo conseguir unas larvas de una especie de micro camaroncito congelado, pero no creo que sea tan buen alimento porque ya los he usado y no les noto avance con esto. La mejor comida que tengo hasta ahora es la espirulina para los herbívoros y comida balanceada para discos Tetra Color que es con la que sobreviven mis aulocaras.

Veré como puedo separarlo y tirarle una foto al kribensis a ver si se puede ver algo.

[Imagen: pecera.jpg?dl=0]
Aquí les dejo mi acuario.
[Imagen: mrsn80.jpg]
Bienvenido AM, te he divido el post y e pasado este mensaje a presentaciones. asi pueden darte la bienvenida y en el otro, te ayudan con tu pez -hi.gif
Bienvenido al foro, Ivan. Big Grin
Hola Ivan y bienvenido -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif

¿Has pensado en meter alguna plantita en tu acuario?

Saludos
¡Bienvenido Ivan!

Voy a proponer a los jefes que AM abra una sucursal en Cuba. Big Grin

Qué bien que cada vez seáis más los que os animáis desde el otro lado del charco. -good.gif
ivan q welta asere como anda la cosa ya te veo x aqui jajajaja, saludos y tirame al cell pa ver si nos vamos estos dias feriados a buscar las dichosas piedras ... Big Grin
Bienvenido Ivan -hi.gif
Un fuerte abrazo Ivan, bienvenido al foro, hace años visite Cuba, un viaje muy emotivo para mi.
Por lo que veo Cuba marca, y marca tendencia. Bienvenido a AM