Acuariofilia Madrid

Versión completa: Ramis cenando...
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
La niña cenando...

[Imagen: ramiy.jpg]
La niña es una pedorra, mira que zamparse una cherry.
Te va ha dejar el acuario niquelado...
Algunas se comen es inevitable. A menos que convivan con ellas desde alevines.
Piensa en positivo, es la naturaleza, las gambas se comen las algas y se reproducen, luego para que no tengas sobrepoblación te ayudan los ramis!






1 saludo
Algunas muchas... estoy pensando en montar un gambario para tener reserva y las adultas pasarlas al grande...
Jejeje, con lo plantado que esta el acuario no vas a tener problemas, es muy complicado que se coman todas.






1 saludo
Estoy con Nacho. Estando el plantado las gambas se esconderan. Piensa que ahora saben lo que es un depredador... Big Grin
Yo estoy con vosotros, tienes tal cantidad de plantas que las cherrys se esconderán fácil, y como dice Álvaro ahora saben lo que es un depredador. Ahora tendrás en tu acuario selección natural. Morirán las menos espabiladas
Si si... pero lo del gambario ha colado!!!
Low Tech pero ha colado..,
Pues mira, a lo tonto, vas a tener un gambario para ellas y así evitarte estos disgustos xD

Saludos!!!
Eso que ganas, dale las gracias a los Ramis!!!!






1 saludo
Pues di que si.

Que en tu plantado se podrán esconder, pero no las disfrutas. Montales algo pequeñito para ellas solas y veras como es un mundo completamente a parte que el tenerlas en un comunitario con otros peces.

Si necesitas ayuda para el montaje o algún material, hojas de terminalia, hojas de tilo, algúna pieza de madera cholla, solo tienes que decirlo.

Un saludo
(15-03-2013, 03:07 PM)Julian.Escobar escribió: [ -> ]Pues di que si.

Que en tu plantado se podrán esconder, pero no las disfrutas. Montales algo pequeñito para ellas solas y veras como es un mundo completamente a parte que el tenerlas en un comunitario con otros peces.

Si necesitas ayuda para el montaje o algún material, hojas de terminalia, hojas de tilo, algúna pieza de madera cholla, solo tienes que decirlo.

Un saludo

Muchas gracias ya te pediré si necesito algo!

Por lo pronto estoy recaudando todo lo necesario para ponerlo a funcionar...
Tengo que reconocer que la foto es espectacular, pero la idea me parece mas descabellada... jejejeje.
Si lo que buscas es que las gambis complan su papel biologico en el acuario, entonces genial, pero si pretendes disfrutar de ellas creo que sobran los ramis...
Siendo la situacion tal y como esta en tu caso, si la colonia es capaz de aguantar la voracidad de sus compañero de acuario durante 4-5 generaciones habran mutado su color para desarrollar la tonalidad que mejor las camufle en tu acuario. Esto se debera a que solo sobrevivira hasta la etapa adulta aquella gamba que pase desapercibida a los ojos de los ramis. Ademas para acentuar la perdida de color estariamos sometiendo la colonia a una situacion de estres continua que favorecera una menor pigmentacion y puede inducir a favorecer habitos nocturnos en los ejemplares.

Eso si tus ramis estaran sanos y pletoricos gracias al alto aporte de alimento vivo. Jejeje.

Un saludo y de nuevo espectacular esa foto
Guille
Y si ponemos un depredador a las gambas, donde no lo había, no estamos favoreciendo la cadena trófica y la naturaleza¿?
Es decir, las gambas irán desarrollando colores menos vistosos, pero siguiendo el plan de lo que hacen en la naturaleza.
Si en la naturaleza eres de un color rojo y brillante durarás poco, mientras tanto si te camuflas puedes prosperar...







1 saludo
Vamos que no solo se las comen sino que las que queden van a estar transparentes!!! Jajaja
Páginas: 1 2