Acuariofilia Madrid

Versión completa: Cantidad de plantas (Potus)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola buenas,

desde hace unos días que tengo unos Potus en mis dos acuarios. De momento ya se están haciendo inmensos y parece que todo va bien. Mi pregunta es la siguiente: Hay algún tipo de restricción en cuanto a cantidad de plantas de este tipo por litro de acuario, por temas de calidad del agua/nutrientes? También he añadido un par de cañas de azúcar pequeñitas que no sabia qué hacer con ellas. Os adjuntaré fotos de mis dos acuarios, uno de 54l y el otro de 25l, para que me digais si hay demasiada cantidad. En el de 54 hay 4 gambas Amano, 5 neones, 2 guppies macho y 5 crias de guppy no muy pequeñas. En el de 25 hay 2 hembras guppy y unas 5 crías de estas que varian de edad.

No se se este tipo de plantas son perjudiciales porque modifiquen los parámetros del agua o algo parecido. Muchas gracias!

[Imagen: dea6xj.jpg]
54l

[Imagen: 3355e2e.jpg]
25l
muy interesante, yo tengo uno que sale de la maceta y una parte entra al acuario, ojo solo procuro meter la raíz nada mas, no vaya ser que se empiece a descomponer.

Entre abril y mayo estuve en una tienda en granada que tiene gran parte de la tienda cubierta de enredaderas de pòtos, y es impresionante Big Grin