Acuariofilia Madrid

Versión completa: Buscando pareja de cíclidos enanos....
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
....compatibles con una pareja de McMasteris.

Acuario de 150L, con un Ph en torno a 6'5, CO2, plantado, con varios escondites formados por troncos, roca volcánica, y una fauna compuesta de cardenales, tetras pingüino, otocinclus, khulis, endlers, y varios alevines de Los Kribensis que van a ir saliendo....
Ya tuve Ramirezzis, Cacatúas, Agassizi, aunque estos últimos no me importaría repetir, pero me gustaría ver vuestras sugerencias.
Saludos
Yo metía uno de menos tamaño y más tranquilote tipo A. trifasciata, A. borelli, A. bitaeniata y similares. -good.gif







1 saludo
yo tengo macmasteri, separados de los agassizi, como te dice nacho unos amiguitos más tranquilos les vendrían bien, ya que el macmasteri es más bien pacífico.
los que te ha dicho nacho son muy buenos ejemplos, y para mi gusto el bitaeniata es más impresionante si cabe que los otros dos, aunque algo más difícil de conseguir

se me ocurre quizás también te guste el dicrossus filamentosus, es muy bonito y pacífico, aunque ( como casi todos) las hembras son un poco cabroncitas en época de cría. no son muy grandes, pero su tamaño adulto creo que el macho llega a rondar los 8 cm