Acuariofilia Madrid

Versión completa: Raíces limnobium
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola!
Se pueden podar las raíces de la limnobium??
Se me va a hacer nudos ya.... Pero por otra parte temo meter tijera y me quede sin ella...
Por otra parte, está en una urna con neocaridinas , se que la poda de algunas plantas puede ser tóxica. En el caso de las limnobium habría problema? Las cortaría fuera y las volvería a introducir..
Muchas gracias SmileSmile
İmage

Yo les he metido tijera sin sacarlas del agua, y sin problema. En un gambario tambien, que se me ha olvidado ponerlo. Es el problema de esta planta, que tiene unas raices demasiado largas, pero por arriba es muy bonita.
Jo, que pena, con lo bonito que aparece en la foto. Pero mira, no sabía yo que se pudieran cortar-good.gif. También decir que los híbridos están siendo los encargados de que ese problema, de momento, no lo tenga. Espero q no las perjudique ese picoteo.
Jajajajaja cuando no se me daba ni pa atrás la limnobium a mí tb me daban superenvidia los acuarios con raíces kilométricas.
Pero es que la cosa ya pasa de castaño oscuro... Tengo trenzas. Jajajajajja
Por cierto, desde que quito las pequeñas porque sino me quedo sin superficie, las que quedan están del tamaño de una palma!
İmage

(24-06-2018, 10:01 PM)Elena87 escribió: [ -> ]Jajajajaja cuando no se me daba ni pa atrás la limnobium a mí tb me daban superenvidia los acuarios con raíces kilométricas.

Por cierto, desde que quito las pequeñas porque sino me quedo sin superficie, las que quedan están del tamaño de una palma!

No me digas eso que la envidia es muy mala Wink