Acuariofilia Madrid

Versión completa: Susto y agua por todos lados
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Pues eso, estaba yo tan tranquila tomandome una cerveza después de un día largo y de pronto oigo un ruido ¿de agua? ¡ DE AGUA A CHORROS !!!
El acuario de 60 ha reventado, no creo que haya tardado ni 5 minutos en vaciarse, he salvado a los pocos que he podido. Y menos mal que no tengo vecinos debajo. Es el segundo que se me rompe en un par de meses, pero el otro fue por un golpe. En este parece que se ha despegado un cristal lateral.
Lo próximo un conejo.
Puffff vaya susto y menuda faena. Animo!
Joer, es lo pero que nos puede pasar a alguno de nosotros, menos mal que "sólo" han sido 60 litros, que si nó..........

Si necesitas un acuario de 60 litros , te presto uno, que lo tengo muerto de risa en el trastero ok ?

Un saludo-notworthy.gif
Menudo lío.

La verdad que es mejor no pensar en que esto nos pueda pasar.

Pero claro con un Nestea todo pasa mejor.
Tengo un 40l parado
Si lo necesitas avisa -good.gif
Uff que mal rollo, yo hasta ahora me he librado de esta cosas, espero que siga siendo así.

No te desanimes y a seguir con la afición que tiene muchas cosas buenas y alguna mala! Wink
Gracias a todos, sobre todo por el ofrecimiento de acuarios. Yo tengo un 40 litros guardado que ni se me había ocurrido rescatar, porque la verdad es que he repartido los peces entre los otros dos y he pasado de más. Los que he podido salvar, claro...
Pero ahora que estoy más tranquila ¿El filtro sobrevivirá en un cubo de agua fría sin encender hasta mañana o trato en colocarlo ahora en uno de los otros acuarios???

Por cierto, el reventado tiene unos 3 años y el de 40 viejo debe de tener 12....
Intenta colocarlo en otro acuario ó en cubo con agua ciclada
Vaya susto Auxi :S

Yo te iba ofrecer una urna ,pero veo a los listos que se me han adelantado Smile
(18-02-2014, 01:00 AM)un atletista escribió: [ -> ]Intenta colocarlo en otro acuario ó en cubo con agua ciclada
Con agua ciclada está, pero fria y el acuario parado, no me siento con fuerzas, la verdad. He puesto en el grande el filtro pequeño que tenía de apoyo.
De todos modos no sé lo que voy a hacer. Ya compre uno nuevo hace un mes, mi presupuesto se está acabando y además estoy hartándome de roturas, no había tenido ninguna en 10 años y de pronto dos....
Gracias por el apoyo.

Por cierto, todas las plantas a la basura...
Has llamado al Seguro del hogar? porque estas cosas suelen cubrirlas, por rotura de cristal.
y por supuesto si tienes daños estetitos tambien a causa de los daños ocasionados por el agua.

si tienes fotos seria la leche para la compañia, tu por si acaso pregunta que no pierdes nada
Dá igual que sea agua fría o caliente, las bacterias se mantienen si reciben oxígeno

Te recomiendo que sigas en el mundillo, a mí, personalmente me a dado muchas bofetadas, e querido tirar la toalla mil veces, pero sigo con ello, gracias a mucha gente que está en este foro y que me ayudó en los malos momentos y por eso te animo a que sigas ok?

Si quieres mi 60 litros, por el tiempo que quieras , es tuyo,ok? no tienes más que pedirlo vale??

Un saludo y MUUUUCHO ánimo -good.gif
Pues como he dicho jamás se me había roto un acuario hasta hace 2 meses (en más de 10 años) y como no tengo vecinos debajo y el seguro me subía un pico, pues no les dije que tenía acuarios.
Daños estéticos no hay, creo.

De todos modos preguntará al seguro si cubren algo, la chica es amiga mía y lo mismo...
si en vez de que se te ha roto el acuario, dices o tienes cerca un radiador de agua por supuesto, tambien pudiera "colar".
algunos seguros no lo tienen como prima y otros si.

Mucho animo y suerte
Hombre... lo malo es que los acuarios no deben estar cerca de los radiadores y yo no les tengo cerca Big Grin
Páginas: 1 2