Acuariofilia Madrid

Versión completa: Dudas sobre killi
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Aphyosemion gardneri es dificil de mantener??, pensaba en un 30L, meter un macho y 2 hembras. Muy plantado??

Saludos
Es de los más fáciles de mantener, siempre y cuando este todo correcto, pero de los mejores para iniciarseWink te muevo el tema al área de killis donde yo tengo fotos de cuando los tuveSmile en 30 litros puedes tener ese trío perfectamente y cuantas más plantas mejorWink también es importante tener el acuario con tapa ya que son peces que tienden a saltarWink

saludos!!!
Y sobre el sustrato??
Yo tenía manado... Yo soy de la idea de que la mejor opción para este tipo de peces es tirar por un sustrato oscuro, a ser posible neutro, es decir, que no altere mucho los valores del agua, cosa que el manado hace al principio-good.gif Ahora bien tipo de sustratos, y de ellos el mejor, pues ahí me pierdo...

Además de eso, lo dicho, plantas en abundancia, sobre todo flotantes (restarán luz y harán que se sientan más cómodos), musgos, helechos... Algo sencillo vamos-good.gif

Saludos!!!

pd: me está picando otra vez el probar algún killi, ya no se lo que quiero para el 30 litrosBig Grin
Jajjajajaj a mi me entro el gusanillo de escuchar a unos amigos el lunes pasado hjajajaja
Si quieres mantener esos killi lo mejor es un pequeño acuario especifico con substrato oscuro para mayor seguridad y así sacaran mas colorido y ponles densa vegetación, con el trio que comentas estarán muy bien.
Yo por esperiencia tenia 2 hembras y un macho gardneri en el 110L,ahora solo tengo la parejitaHuh y se llebaban bien,lo unico que por experiencia se que no se pueden juntar con guppys porque va detras de ellos a morderles las colas,por lo demas estan agusto

Repito solo tenia un macho,al juntar dos machos no se que pasaria.un saludo
Yo la duda que siempre tengo es con que otras especies pueden convivir.
Pues mira yo los tengo con bettas tanto hembras como machos,neones,cebritas,dos peces globo,dos colisas,ancistrus,endlers,corydoras y planorbis y tenia antes 3 guppys que los tube que sacar al acuario de mi hijo que es de 40L porque el killi macho les perseguia y les mordia la cola,por lo demas todo genial.

Por lo que se y me han dicho espertos de tiendas,pueden convivir con peces que no tengan colas llamativas como los guppys,y el agua pues tener unas buenas condiciones del agua y listo.

PD:no soy experto pero te comento mi esperiencia -good.gif espero te sirva
muchas gracias jaja, perfecto