Acuariofilia Madrid

Versión completa: Estan bien estas medidas?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
PH:6.5
No2: 0
Kh:5
Gh: 20

Tomado con el kit sera
Un saludo
¿Eres de Madrid?

ES mucho aventurar, pero yo diría que no, un pH 6.5 tener KH 5 y GH 20... no lo veo .
(26-04-2018, 12:43 PM)Dudo escribió: [ -> ]¿Eres de Madrid?

ES mucho aventurar, pero yo diría que no, un pH 6.5 tener KH 5 y GH 20... no lo veo .

Si, soy de madrid, que puedo hacer???? Cuales son los parametros mas o menos corectos
Me explico mejor, no creo que tengas esos parámetros. Si estás usando un test de tiras no son fiables, lleva agua a una tienda y que te hagan medidas, pero con tests de gotas.
(26-04-2018, 03:33 PM)Dudo escribió: [ -> ]Me explico mejor, no creo que tengas esos parámetros. Si estás usando un test de tiras no son fiables, lleva agua a una tienda y que te hagan medidas, pero con tests de gotas.
Buenas tardes Dudo, gracias por ayudarme.
No, no es de tiras es de analisis por gotas no se si me explico que aunq lleve un tiempo por aqui sigo siendo nuevo en el mundo d la acuariofilia jajajjaa a ver si en unos dias puedo subir fotos y datos del acuario.
P.D: mañana iré a una tienda q qiero empezar con un bettariogambariocaracolario jjajajaja y me tengo q comprar alguna cosilla para la nueva pecera
¿De qué parte de Madrid?

Los test de GH y KH caducan en un año de abiertos, y miden de más.
(26-04-2018, 03:49 PM)Dudo escribió: [ -> ]¿De qué parte de Madrid?

Los test de GH y KH caducan en un año de abiertos, y miden de más.
Pues me dejas mas tranquilo entonces d todas maneras lo llevare para q m analicen el agua.
Soy del Sur de Madrid