Acuariofilia Madrid

Versión completa: Acuario EmmayLeo 60L
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
Buenas noticias!!! Mi crypto wendtii brown despues de casi pelarka, esta echando hojas nuevas!!!!!
Qué guay!!!
Típico de las Cryptos. Enhorabuena
Eso es!!!
Estaría aún aclimatándose la pobre y ahora tirará!-good.gif
Increible pense que la perdis de 8-9 hojas que tenia la deje con 3 sanas.... han salido 2 peques que se ven
-good.gif
Bien hecho Big Grin !
Por lo que he leído tardan un mes en adaptarse, enhorabuena. A ver si pones fotos de las Colisas.

Saludos.
Actualizada la foto a oscuras con la luz del acuario... espero que os guste

(22-04-2018, 12:16 PM)Javier_ escribió: [ -> ]Por lo que he leído tardan un mes en adaptarse, enhorabuena. A ver si pones fotos de las Colisas.

Saludos.

Para despues del puente de Mayo, me gustaria meter algo mas, me hn regalado 3 barbos dorados... de momento no se molestan, asi que veremos....
Muy chulo. Ya tengo ganas de verlo en todo su esplendor lleno de plantas y con las colidad, que son peces preciosos, jejejeje. Me encanta como evoluciona!!
[Imagen: 2l9qedi.jpg]

Una habitante mu chulo de mi pequeño acuario!
Pues muy maja, sí señor!!
Saludos!
(23-04-2018, 10:50 PM)Kika escribió: [ -> ]Pues muy maja, sí señor!!
Saludos!

Otro uso del palito... que la gamba se pasee y haga equilibrios
Es cierto!! Ja ja ja
Muy bonica Y parece super grande. Veo que se te han adaptado bien! A mí me encantan las pekes del acuario. Siempre con sus cosas. Hoy estaba arreglando el difusor y no te imaginas el brinco que ha pegado una.... Salta y pasa por encima de la lámpara y vuelve a caer. Que susto chico!!!! Ahora estoy valorando entrenarla para el zoo al estilo delfines o algo.
(23-04-2018, 11:52 PM)Gelu escribió: [ -> ]Muy bonica Y parece super grande. Veo que se te han adaptado bien! A mí me encantan las pekes del acuario. Siempre con sus cosas. Hoy estaba arreglando el difusor y no te imaginas el brinco que ha pegado una.... Salta y pasa por encima de la lámpara y vuelve a caer. Que susto chico!!!! Ahora estoy valorando entrenarla para el zoo al estilo delfines o algo.

No esta lleva 15 dias o así, pasa el dia escondida y a la noche sale de fiesta, hoy se ha despistao en la tarde y la he pillao, mañana me traen las que faltan para hacer panda, ire contando como se aclimatan, pero entiendo que por la experiencia de esta, no deberia de haber problema alguno
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12