Acuariofilia Madrid

Versión completa: Video de mis crs
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Aqui os dejo un video que hice con el movil hace un año,no tiene muy buena calidad, para que veais como se ponen cuando las hembras preovadas mudan...

No lo puedo ver Huh
A mi si me sale......
A ni también me sale. Es flipante la actividad que tienen. Ah! Y la oveja negra, jeje
Alucinante Jose Luis ,Big Grin
Menuda revolución!!!

Toca preguntar... Las hembras mudan a la vez? lo hacen tras un cambio de agua por ejemplo?
solo por que mude una se van a revolucionar todos los machos de esa manera? o los que nadan buscando....... tema ..Blush, son machos y hembras a la vez?
Pueden mudar dos o tres gambas(la verdad que no lo se) y las feromonas que dejan en el agua,se vuelven locas hasta el tato,jejejejeje.....
Como en una despedida de solteros Smile


Nunca he estado, pero me imaginó :S
Que guapo el video jjjjj y cuantas hay Smile
barbaro la cantidad de gambas.....dales algun valium a ver si dejan de reproducir tanto que las tienes que tener agotadas.
aunque fuese hace un año. jajajaja
Madre mia vaya video... y vaya poblaciones, jejejeje
Tienes una mano para las crs que ya quisieramos muchos JL.

Un saludo
Guille
(13-02-2014, 12:52 PM)aitorlaguna escribió: [ -> ]barbaro la cantidad de gambas.....dales algun valium a ver si dejan de reproducir tanto

Envidia cochina -harhar.gif-harhar.gif-harhar.gif
Jajaja. Absolutamente. Jajajaja. Cada dia me da mas asco JL. Como le odio.

Espero tener algun dia 1/4 de la experiencia que tiene este señor y la suerte de criar a estos animalitos tan bonitos
Gracias,la verdad que se hace lo que se puede-fisch.gif
Con todos mis respetos , eres un Cantonsete Big Grin
Páginas: 1 2