Acuariofilia Madrid

Versión completa: Intento de acuario Holandés
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
Queremos tener problemas como los tuyos DjSete -rofl.gif-rofl.gif

Que pasada!
Jajaja. Gracias!!! Despues de unos años ya voy consiguiendo algo. Si no es por vosotros todavia estaria con plantas de plastico y un Bob Esponja. Big Grin
Djsete estoy asombrado con tu acuario o mejor dicho con tu intento de holandés, ojalá con el tiempo pudiera hacer algo similar a lo tuyo ya que me encantan las plantas y los acuarios pero soy muy novel y tengo mucho que aprender de vosotros.
Me quedo para seguir la evolución y los consejos que te dan.
(22-06-2018, 05:04 PM)Lorcitas2001 escribió: [ -> ]Djsete estoy asombrado con tu acuario o mejor dicho con tu intento de holandés, ojalá con el tiempo pudiera hacer algo similar a lo tuyo ya que me encantan las plantas y los acuarios pero soy muy novel y tengo mucho que aprender de vosotros.
Me quedo para seguir la evolución y los consejos que te dan.

Seguro que si, yo no soy ningún experto, los compis siempre te guian y ayudan, y lleves el tiempo que lleves nunca se termina de aprender.
Lo mas importante es la paciencia.
Un saludo
Y actualizo como está el acuario, en este caso sin mucho comentario. Va bien aunque hay cosas que no me convencen y seguramente cambie.
Un saludo

İmage

Uffffff.... a mí tampoco me convence, la verdad.... tienes razón....
Si quieres, para que no tengas que romperte la cabeza, hacemos una cosa, te lo cambio por el mío y te evitas de problemas... :p
Enhorabuena!! Está precioso!!!
Un saludo!!!
(21-07-2018, 11:55 AM)Kika escribió: [ -> ]Uffffff.... a mí tampoco me convence, la verdad.... tienes razón....
Si quieres, para que no tengas que romperte la cabeza, hacemos una cosa, te lo cambio por el mío y te evitas de problemas... :p
Enhorabuena!! Está precioso!!!
Un saludo!!!

Jajajaja, Gracias, estoy muy contento con el resultado, pero hay alguna planta que no hace lo que quiero, el ranunculus inundatos no agarra bien porque las corys tienen la aficion de meterse por debajo y desplantarlo. Y la Lobelia tampoco me acaba de convencer. Ya he echado el ojo a un par de plantas para sustituirlas.
Igual hasta tapizo la parte delantera, si me da la ventolera lo hago.
Estas plantas...si hasta parece que tienen vida propia! Con las plantas al igual que ocurre con los peces, hay una lucha por hacerse con el suelo y la luz, la ley del más fuerte. Yo no soy muy aficionado a los acuarios holandeses, pero si a las plantas bonitas y sanas, el tuyo luce muy bien.
Tu acuario sería un holandés no estricto ya que tienes algo de hard. El plano trasero lo veo bien. Lo que me descuadra un poco es ese plano medio y lo que hay delante.. yo, si fuera mío, quitaba la lobelia, la repens y la ammania y tapizaba con eleocharis o quitaba ese hard (que duró para mí decir quita hard.. ), retrasa lo que has montado como delantero (podrías meter algo de color más bajo tipo AR por ejemplo) y tapizar delante. Pero de todas formas está genial. Simplemente podando igualada la parte trasera verás un cambio buenísimo.
Tienes toda la razón. Pero en el hard hay fauna viviendo y me da pena porque están muy agusto. La lobelia va a ir fuera, la estoy manteniendo porque tengo otro proyecto próximo y me puede valer. Tapizar seguramente tapice, y la staurogyne la tiraré hacia atras entonces. También quiero un poco para el otro proyecto, por probar mas que nada.
Digamos que es un poco Holondes jajaja. Ya le toca poda
Al pequeñito??? Queremos foto!!! -fisch.gif
Todo a su tiempo. A ver pillo las vacas y me pongo a ello. Todavía no tengo ni la urna.
Haas jajaja. A ver si le hago una foto. Ha perdido verde pero esta bien
Ay chico!
Yo creo que lo que pasa es que están tan sanas que tienden a asilvestrar.
A mi me parece la caña. Hay que podar si, supongo que buscando buscando, se me ocurre que a ver si consigues que compacten más por atrás... pero es que da gloria verlo! Y que color!
Tremendo -laughbounce2.gif -laughbounce2.gif
El caso es que esta bonito jajaja. A la waliichii la tengo que podar para que haga mas macizo. La rotala la pode la semana pasada y esta otra vez arriba. Hay plamtas que se asalvajan mas que otras.
Si les quito el tronco a los gobios se van a mosquera, cada uno tiene su sitio.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14