Acuariofilia Madrid

Versión completa: Corydoras timidas
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
¿Es normal el comportamiento de mis corys?
Cuando las meti en el acuario, no se asustaban, pero ahora en cuanto me acerco huyen despavoridas a esconderse entre las plantas.
¿A vosotros tambien os pasa?
El resto de peces ni se inmutan.
Cuántas tienes¿? Qué cuántos litros tiene el acuario?¿







1 saludo
Tengo 7 en 200l

Saludos.
La mías suelen ser también bastante tímidas. En cuanto ven un moviemiento extraño se asustan y se esconden rápido para volver a salir al rato.También depende del número de corys que tengas, cuantas más, menos tímidas serán
Si suelen ser asi yo tengo albinas y pimienta exceptuando las pimienta las otras corren despavoridas al verme, pensaba sere tan feo? pero o bien tu tambien lo eres o es que son asi su comportamiento -rofl.gif

Aun asi yo creo que son pocas corys en 200 litros, yo tengo 8 en 100 litros... en tu lugar aumentaria el cardumen a 10 o 12 si puedes claro, son preciosas cuando las ves a todas juntas mola.
Las mias igual , ven gente nueva y a correr.
Jajaja. Puede ser por feo.

Pues pondre alguna mas.
Si son de otro tipo, no forman cardumen con las bronce ¿no?

Saludos.
Mejor del mismo tipo, se sentirán más a gusto y harán un buen cardumen.
Igual así se empiezan a mostrar menos tímidas.







1 saludo
Ok, gracias

Saludos.
Pues yo, las mías nos son nada tímidas, es más el acuario lo tengo en el salón, al lado de la puerta y no se asuntan de nadie, y mira que soy feo eh????

En serio, aumenta el cardúmen a 14 ó 20 seguro que lo agradecen
Las tuyas , abren la puerta y hasta hacen la compra Big Grin
(12-02-2014, 12:50 AM)un atletista escribió: [ -> ]En serio, aumenta el cardúmen a 14 ó 20 seguro que lo agradecen

Eso haré. Wink


Saludos.
Al finas he metido 6 mas y parece que se asustan menos.
No he podido resistir la tentación y me he venido con un trio de cacatuoides Rolleyes

[Imagen: IMAG0435_zps1dcnr6zg.jpg]

[Imagen: IMAG0441_zpsd36xeng7.jpg]

[Imagen: IMAG0439_zpsodkp08p4.jpg]

Saludos.
muy buena decisión de aumentar el cardumen.
esos enanos están muy bonitos, se les ve bastante bien, y veo que tienes un buen tapizado Big Grin que chulo. ¿que tal va con las corys?
Pues de momento me respetan la cuba.
Meten la cabeza entre las hojas para rebuscar, pero, de momento, no la arrancan.
Cuando crezcan mas, no se yo...
Saludos.
Páginas: 1 2