Acuariofilia Madrid

Versión completa: Valores en mix de gambas
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenos días;

Queria preguntar... he hecho un comunitario de 240litros con unas parejas d enlers, alguna rasbora mosquito y peces linterna y caracoles como habitantes no gambitas.

Y pase todas mis sakura y alguna cherry al mismo acuario.
Además he ido mediento algun descarte de japonica, de black crystal ...
El caso que se que sobre el papel los valores de las neocaridinas y las japonicas son diferentes (sobre todo tds).
Al final me esta saliendo un mix de gambitas y me lo paso muy bien teniendo ahi de todo (se que se pueden cruzar y demás - pero hoy por hoy me da un poco igual).
Lo que si quiero es que esten agusto y puedan criar y desarrollarse bien , mudar bien y demás.

¿creeis que puedo acondicionar el agua para las más sensibles con valores de tds de 300 con sales y demas???
o puedo cargarme a las neocaridinas?
y los endlers y demás peces aceptarán bien los valores de estas gambitaS? aceptan bien las sales?
Las japónicas son gambas muy muy duras. Las más delicadas que tienes son las cbs. Y si subes los tds no sé cómo irá. De cualquier manera más que los tds es más importante un pH bajo. Y ese pH no es bueno para los endler. No conozco ahora los valores para los mosquito y los peces linterna. Búscalos, haz una lista con todos y evalúa.
bueno...yo mantengo el ph en torno a 6,4. un poco bajo para los Endlers pero no se quejan mucho la verdad. jeje.