Acuariofilia Madrid

Versión completa: Filtro pequeño
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Estoy leyendo y leyendo y me ha surgido una nueva duda. El filtro que tengo es pequeño, ya que es para una pecera de 10l. y tiene la esponja y el biologico. Es necesario que haga hueco recortando algo de esponja y poner perlón?
Gracias
Siempre es bueno no tener solo esponja en los filtros, corta media esponja y en ese espacio pon canutillos, el perlón no es tan importante como los canutillos porosos que serán en donde aniden las bacterias aparte de en la esponja Wink tienes muchas marcas y formas (canutillos , biobolas)
Yo sustituiría toda la esponja por una fina capa de perlón, y el resto material filtrante biológico -good.gif así tendrás mas espacio
de biológico tengo unas bolitas que pone Sera siropax bio active y la esponjita azul y había pensado en quitar media esponja y poner el perlón y arriba el bio. ¿Estaría correcto?
Correcto............para mi la esponja es un elemento prescindible si hay poco espacio, prefiero una capita de perlón -good.gif
Robertolga, ya ni se las que te debo.
Gracias