Acuariofilia Madrid

Versión completa: Gambas japonicas locas por el acuario
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola! mis gambas japonicas llevan un buen rato nadando como locas por el acuario, a que es debido?

Las grabe, no se si se ve bien el video

Hola Asturgigia. Los machos persiguen a la hembra para fecundarla cuando haga la muda.
Pués ni idea, pero la vuelta rápida la ha marcado la primera -rofl.gif
Generalmente las gambas se comportan asi por varios motivos. Si hay una hembra lista para ser fecundada, los machos lo huelen y la buscan por todo el acuario como locos jeje. Otro motivo puede ser por un alto nivel de co2 en el agua, tambien nadan nerviosamente de arriba hacia abajo. Y el ultimo motivo de los que yo he observado es cuando hay un gran cambio de agua y varian los parametros del agua ligeramente.
Con permiso de tus gambas:
¡QUE BONITO LO TIENES!
(22-01-2018, 11:19 PM)Unay escribió: [ -> ]Con permiso de tus gambas:
¡QUE BONITO LO TIENES!

gracias! se intenta Smile
(22-01-2018, 09:46 PM)javirù escribió: [ -> ]Generalmente las gambas se comportan asi por varios motivos. Si hay una hembra lista para ser fecundada, los machos lo huelen y la buscan por todo el acuario como locos jeje. Otro motivo puede ser por un alto nivel de co2 en el agua, tambien nadan nerviosamente de arriba hacia abajo. Y el ultimo motivo de los que yo he observado es cuando hay un gran cambio de agua y varian los parametros del agua ligeramente.

+2


Mola cuando lo hacen... se ve mucha mayor actividad.. ya veo que los peces ni se inmutan... a su bola.. Big Grin